ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos el precio del nuevo BMW Serie 3, con el motor diésel de 190 CV desde 43.700 euros

Fabian Kirchbauer PhotographyBMW nos presentó a una nueva generación del BMW Serie 3, un BMW Serie 3 2019 que llega con un peso menor aun siendo más grande, con un diseño un tanto continuista, más tecnología y una gama de motores donde, en plena crisis de los motores diésel, nos llama especialmente la atención la propuesta híbrida enchufable, el BMW 330e con 292 CV y 60 km de autonomía eléctrica. Ahora BMW España publica los primeros detalles sobre el precio del nuevo BMW Serie 3 y claro, si estabas buscando una berlina del segmento D, una alternativa al Mercedes Clase C o al Audi A4, esto te interesa. Hace unos días


Vista dinámica del BMW Serie 3 circulando por carreteras de montaña

Como es de costumbre al inicio de su comercialización BMW no nos ofrece todos los motores de la gama y no, no estamos pensando ya en el BMW M3 sino en alternativas más mundanas como el BMW 318d o el BMW 320i.

Precio del nuevo BMW Serie 3

Fabian Kirchbauer Photography

Por ahora conocemos el precio de las siguientes opciones:

BMW Serie 3 con motor diésel:

BMW 320d (automático) – 43.700 euros
BMW 320d xDrive (automático) – 46.300 euros

BMW Serie 3 con motor gasolina:

BMW 330i (automático) – 47.250 euros

Los motores del BMW Serie 3 2019 que aún están por llegar

Fabian Kirchbauer Photography

Recordemos que el BMW 320d 2019 nos ofrece una potencia de 190 CV y que el BMW 330i 2019 cuenta con una potencia de 255 CV. Además de estas alternativas llegará un BMW 318d de 150 CV, un BMW 330d de 265 CV, un BMW 320i de 184 CV, un BMW M340i de 374 CV y una puesta a punto más deportiva cortesía de BMW M y el ya mencionado BMW Serie 3 híbrido, el BMW 330e.

Fabian Kirchbauer Photography

Las opciones antes mencionadas en la lista de precios pueden equipar un cambio automático con una configuración más deportiva previo pago de un pequeño extra, unos 230 euros, pero, ¿qué hay de su equipamiento de serie?

Equipamiento de serie del BMW Serie 3 2019

Fabian Kirchbauer Photography

De serie el BMW Serie 3 2019 cuenta con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador, los sensores de aparcamiento, el control de crucero con función de frenado, el sistema multimedia con pantalla táctil y llantas de aleación.

Fabian Kirchbauer Photography

Por supuesto no faltan diferentes líneas de equipamiento que modifican ciertos detalles estéticos en su exterior e interior y que nos dejan con una dotación de equipamiento mayor a un precio más ventajoso aunque curiosamente aún no podemos equipar el paquete M.

Si estás pensando en comprar un BMW Serie 3 no te olvides del Mercedes Clase C y del Audi A4

Fabian Kirchbauer Photography

Como hemos mencionado aún faltan muchas versiones por comercializarse por lo que tan pronto conozcamos su precio os lo comunicaremos, así como posible ofertas por financiación. Mientras, si estás pensando en comprar una berlina premium no te pierdas las ofertas del Mercedes Clase C y las ofertas del Audi A4, los principales rivales del BMW Serie 3.

Fabian Kirchbauer Photography

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...