Así es el Citroën C4 Cactus más caro y equipado que puedes comprar: diésel, automático y por menos de 19.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Citroen C4 Cactus Origins 019 01

En numerosas ocasiones hemos alabado el papel que juega el Citroën C4 Cactus en la gama de Citroën, un coche al que hace no demasiado emplazábamos en el segmento de los SUV pequeño y que ahora la marca francesa lleva hasta el segmento de los coches compactos, pero, ¿qué ocurre si miramos en lo más alto de la gama del Citroën C4 Cactus? ¿Cómo son los Citroën C4 Cactus más caros y equipados?

El Citroën C4 Cactus más caro es diésel y automático

 title=

El Citroën C4 Cactus mantiene en su acabado más alto una gran relación precio producto, dejándonos, a precio de coche pequeño, una buena habitabilidad, un rodar confortable y una buena forma de abordar el diseño, tanto exterior como interior, a golpe de originalidad.

 title=

La versión más cara del Citroën C4 Cactus es un Citroën C4 Cactus con el acabado Shine y el motor diésel de 120 CV, un motor que para la ocasión llega acompañado por la caja de cambios automática EAT6, registrando un consumo medio de 5.1 l/100 km.

Con el acabado Shine destaca en su equipamiento el navegador y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros

 title=

Con esta combinación de motor y acabado el Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida de 18.700 euros, menos de 19.000 euros por un coche que nos ofrece un motor más que correcto para afrontar los desplazamientos diarios y viajes, el reclamos del cambio automático y una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el climatizador, sensores de luz y lluvia y los cristales sobretintados.

 title=

¿Alternativas a este Citroën C4 Cactus? Por el precio de esta versión tope de gama puedes plantearte ya la compra de un SEAT León o un Skoda Scala o bien acudir a opciones del segmento B como el KIA Stonic. No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños y la guía de compra de coches compactos parra conocer todas las alternativas (y sus respectivas ofertas) a este Citroën C4 Cactus.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Lee a continuación: ¿Por qué el Citroën C4 Cactus es una de las mejores opciones a comprar si está buscando un SUV pequeño, aunque ya no sea un SUV pequeño?

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ver todos los comentarios 4
  • Gaius Iulius Caesar

    Basura como todos los Citroën (y casi todos los PSA). No entiendo cómo pueden vender siquiera uno.

  • Daniel Vazquez Rueda

    Que asco de coche, hay que estar tocado de la cabeza para comprarse ese coche

  • Ernesto

    Pero sigue sin bajar las ventanillas de las puertas traseras, menuda chapuza. ¿Saben que en un país de Sudamérica lo venden con las ventanas de las puertas traseras que bajan y suben?

    • CritiKO

      Efectivamente, lo venden con ventanillas normales y con un interior distinto. Aquí en España, entre el techo panorámico fijo y las ventanillas que no se bajan, el que se compre este coche puede estar seguro de que acabará cocinado al vapor.

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.