ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Citroën C5 Aircross híbrido enchufable ya tiene precio: un SUV cómodo y con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT

El Citroën C5 Aircross es la alternativa de Citroën a un segmento, el de los SUV compactos, donde no faltan pesos pesados de la talla del Nissan Qashqai, el SEAT Ateca o un Peugeot 3008 con el que el Citroën C5 Aircross comparte ciertos elementos del apartado técnico. Ahora el Citroën C5 Aircross se ha vuelto un coche híbrido, un híbrido enchufable con la tecnología que ya habíamos visto precisamente en el Peugeot 3008 y dándole la preciada etiqueta de coche de 0 emisiones, pero, ¿cuál es su precio?

El Citroën C5 Aircross híbrido enchufable tiene un precio de partida de 40.350 euros

Citroen C5 Aircross Hybrid Phev 1019 046

El Citroën C5 Aircross híbrido enchufable está disponible con dos acabados, el acabado Feel y el acabado Shine, encontrándonos con un precio de partida de 40.350 euros con el acabado Feel y de 43.300 euros con el acabado Shine. Por ahora el grupo PSA es pionera en el segmento y no hay muchas alternativas equivalentes con las que podamos comparar directamente estos importes. Quizá el más próximo, sin contar al Opel Grandland X o el Peugeot 3008 con idéntica mecánica, sea el KIA Niro híbrido enchufable, que parte desde 29.200 euros con una potencia de 141 CV y una autonomía en modo eléctrico de 49 km.

El Citroën C5 Aircross Hybrid nos propone una potencia combinada de 225 CV, con un motor gasolina de 180 cV y un motor eléctrico de 109 CV, con tracción 4X2 y el cambio automático e-EAT de 8 velocidades.

El Citroën C5 Aircross híbrido tiene 50 km de autonomía, cuenta con etiqueta de 0 emisiones

Copyright Agnieszka Doroszewicz @ Continental Productions

Con este conjunto híbrido el Citroën C5 Aircross es capaz de recorrer 50 km en modo totalmente eléctrico, por lo que cuenta con la etiqueta de coche de 0 emisiones y homologa un consumo combinado según el ciclo WLTP de 1.7 l/100 km. El tiempo de recarga de sus baterías es de unas 2 horas en un Wallbox y de 6 horas en un enchufe convencional.

En lo que a equipamiento se refiere nos encontramos en el acabado Feel con una dotación en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, la cámara de visión trasera, la instrumentación digital, el cargador inalámbrico para el teléfono móvil, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador, llantas de aleación y el sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

Citroen C5 Aircross Hybrid Phev 1019 047

Sobre el acabado Feel el acabado Shine completa la dotación de equipamiento, ya bastante buena, con los faros Full LED, el control de crucero adaptativo, el sistema de aparcamiento semi autónomo, la regulación eléctrica del asiento del conductor y el portón trasero con función manos libres.

Vídeo destacado del Citroën C5 Aircross

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C5 Aircross Botón de play
Citroen C5 Aircross 2022 05 61deda2b9b831 768x497
Logo de la marca citroen Citroën C5 Aircross
Ahorra 4.800 €  26.885 €

El nuevo crossover compacto de Citroën que tratará de quitar protagonismo a los Qashqai y Ateca. Para ello apuesta por el diseño desenfadado, una completa dotación y un interior versátil

Ficha Citroën C5 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...