ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT León Edition por 250 euros al mes es la última oportunidad de comprar un SEAT León en promoción antes de que llegue la nueva generación

SEAT ya nos ha presentado a una nueva generación del SEAT León, un SEAT León 2020 más espacioso, con más tecnología, opciones micro híbridas y un híbrido enchufadle y con un nuevo diseño, una cuarta generación del SEAT León que pronto estará a la venta y que nos ha dejado muy buenas sensaciones en nuestras primeras impresiones. La generación saliente, el SEAT León actualmente a la venta, está en promoción con una oferta final muy tentadora por 250 euros al mes y mucho equipamiento, pero, ¿qué dice la letra pequeña?

El SEAT León ahora está disponible por 250 euros al mes

Seat Leon Tgi 5p 001

El final de la tercera generación del SEAT León pasa por el acabado FR y una promoción que nos deja con un SEAT León MKIII por 250 euros al mes, un precio muy muy competitivo que tendremos que abonar durante 47 cuotas tras pagar una entrada de 1.377 euros y con una cuota final de 9.752 euros, con un tAE del 9.49%.

En total abonaremos por este SEAT Leon un total de 22.016 euros pero esta promoción es realmente una promoción “multiopción” por lo que en cualquier momento durante los 4 primeros años podremos decidirnos a cambiar nuestro SEAT León por otro modelo, con un valor futuro garantizado de 9.502 euros (48 meses y 80.000 km).

La tercera generación del SEAT León sigue siendo una compra muy recomendable

Seat Leon Tgi 5p 011

El SEAT León ofertado es un FR Fast Lane por lo que sólo tendrás que esperar 21 días para recibirlo y cuenta con el motor gasolina de 150 CV y una gran dotación de equipamiento de serie, encontrándonos como elementos más destacados con el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de sonido de BEATS, cámaras y sensores de aparcamiento, iluminación ambiental, la instrumentación digital, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, el control de crucero y la suspensión adaptativa además de todos los detalles específicos en su diseño propios del acabado FR.

Es una buena oportunidad para hacerse con un coche compacto muy bien equipado, con una buena dinámica y un diseño que ha soportado bien el paso del tiempo. La pega es que ya conocemos a una nueva generación que, evidentemente, es mejor pero a día de hoy el SEAT León MKIII es una buena compra y sigue siendo mejor que algunos compactos lanzados más recientemente.

Más sobre el nuevo SEAT León:

Seat Leon 2020 Fr Rojo 11

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo SEAT León no te pierdas nuestras primeras impresiones de la cuarta generación del SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...