ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

SEAT llega a Noruega y venderá coches online: allí un SEAT Ateca cuesta más de 49.000 euros

SEAT vive un momento dulce, con buenas cifras de venta, con una gama bien nutrida de competitivas alternativas, liderando el despliegue de los coches de Gas Natural Comprimido dentro del grupo Volkswagen (y en el mercado), lanzando Cupra, con un inminente nuevo SUV de 7 plazas entre sus lanzamientos más próximos, con una nueva generación del SEAT León en un horizonte en el que también se vislumbran híbridos y eléctricos y conquistando y expandiéndose por más mercados, como el Noruego, pero… ¿Qué hace SEAT en el país escandinavo? SEAT no sólo quiere vender coches en Noruega, también está dispuesta a cambiar el proceso de venta de un coche.

Los noruegos podrán comprar un SEAT Online, con un Ibiza desde 25.800 euros

3n7a8777 Hq

La firma de Martorell se ha propuesto convertir su llegada al mercado noruego en un experimento de comercialización de coches online, permitiéndoles a los usuarios comprar un coche en un proceso de 10 minutos y sólo 5 clics, eligiendo el modelo, el motor, el color y los accesorios del coche, lo que vendríamos haciendo en el configurador convencional del coche, antes de formalizar la operación de compra online.

3n7a8592 Hq

SEAT usará su llegada a Noruega como un experimento de venta de coches online. Quizá en los próximos años este servicio llegue también a nuestro país y se extienda por el resto de Europa.

La llegada de SEAT a Noruega está materializada en tres centros de atención al cliente, situados en Oslo, Bergen y Trondheim y dispondrá de 20 puntos de servicio y un total de 23 puntos de entrega. Además durante las próximas semanas habrá dos pop up itinerantes recorriendo el país y lo más curioso… ¡un bar de tapas SEAT en Oslo!

Además de 20 puntos de servicio SEAT abrirá un bar de tapas en Oslo

Seat Arona

Como referencia un SEAT Ibiza en Noruega tiene un precio de partida de 25.805 euros y un SEAT León hace lo propio desde 35.900 euros mientras que la gama SUV arranca desde los 31.300 euros con el SEAT Arona, topándonos con un SEAT Ateca con un precio de partida, al cambio claro, de 49.270 euros.

A través de HYRE, una empresa de car sharing, SEAT pondrá a disposición de los clientes noruegos un total de 40 coches de prueba.

Este despliegue comercial de SEAT en Noruega llega de la mano de un acuerdo entre SEAT y HYRE para crear una flota de 40 coches compartidos que se convertirán en los primeros coches de prueba para los posibles clientes noruegos.

Cargando...