ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Extra de fibra de carbono, Alcantara azul, escape Akrapovic... Así es el Cupra Ateca Special Edition

La gran novedad de Cupra en el Salón de Ginebra 2019 ha sido un Cupra Formentor que pone sobre la mesa al primer híbrido de Cupra, un SUV de 245 CV con etiqueta de 0 emisiones gracias a su autonomía de 50 km pero hay más. Cupra nos ha presentado también con motivo del Salón de Ginebra a una versión aún más especial del SEAT Ateca, un Cupra Ateca Special Edition que llega con el encanto adicional de un sistema de escape Akrapovic y extra de fibra de carbono.

El Cupra Ateca Special Edition llega con detalles en fibra de carbono, unas nuevas llantas y el color Gris Grafeno en su carrocería

Cupra Ateca Special Edition A Unique Vehicle With Increased Sophistication And Enhanced Performance 03 Hq

Al encanto inicial del Cupra Ateca, con ese kit de carrocería específico, el potente motor de 2 litros de cubicaje, la puesta a punto deportiva de su chasis… se le suma en esta ocasión una serie de elementos de fibra de carbono que recorren toda la carrocería de este crossover deportivo.

Cupra Ateca Special Edition A Unique Vehicle With Increased Sophistication And Enhanced Performance 04 Hq

Nos encontramos ahora con unos nuevos retrovisores en fibra de carbono y con un nuevo alerón tipo lip acompañando al spoiler original, también terminado en fibra de carbono; también luce un nuevo color para su carrocería, el Gris Grafeno y equipa unas llantas de 20 pulgadas acabadas en color bronce tras las que asoman los frenos Brembo, pero hay más.

Uno de los reclamos más sugerentes de esta edición especial del Cupra Ateca es su escape Akrapovic

Cupra Ateca Special Edition A Unique Vehicle With Increased Sophistication And Enhanced Performance 05 Hq

Y es que el difusor original del Cupra Ateca queda ahora maridado de forma exquisita con un sistema de escape Akrapovic que además de brindarle al Cupra Ateca un sonido mejor reduce el peso del conjunto en 7 kg.

Cupra Ateca Special Edition A Unique Vehicle With Increased Sophistication And Enhanced Performance 02 Hq

Por último debemos tener presente que en su interior aparecen unos asientos deportivos con un acabado específico, con una bonita terminación Azul Petróleo para la Alcantara.

En su interior el Cupra Ateca Special Edition cuenta con unos asientos con Alcantara azul

Cupra Ateca Special Edition A Unique Vehicle With Increased Sophistication And Enhanced Performance 06 Hq

El resto de atributos del Cupra Ateca se mantienen inalterados, con el motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm, con su tracción total 4Drive, con los amortiguadores de dureza regulable, el cambio DSG, la nutrida dotación de equipamiento…

Cupra Ateca Special Edition A Unique Vehicle With Increased Sophistication And Enhanced Performance 07 Hq

¿Cuándo podrás comprar este Cupra Ateca Special Edition? ¿Su precio? Cupra nos invita a esperar a finales de año para poder comprarlo y aún desconocemos su precio. Como referencia hay que tener presente que un Cupra Ateca “normal” parte desde 45.450 euros.

Conoce más del Cupra Formentor, el SUV híbrido de Cupra

Cupra Formentor 2019 6

Si quieres conocer más a fondo al nuevo SUV híbrido de Cupra no te pierdas nuestro artículo con todos los detalles sobre el Cupra Formentor.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...