ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Dacia Sandero 2021: la nueva generación del urbano low-cost se deja ver por completo

La firma low-cost Dacia ha vivido en los últimos años un auténtico fenómeno de expansión que se ve reflejado tanto en su gama de modelos como en sus cifras de ventas. El Dacia Sandero es uno de sus modelos más populares, y tras casi una década en el mercado se renueva con una generación completamente nueva que la firma rumana adelanta con tres imágenes oficiales, donde también podemos apreciar las líneas del nuevo Dacia Logan.

La nueva generación del Dacia Sandero es, sin ningún género de duda, una de las apuestas más fuertes de Dacia en los últimos años junto con, posiblemente, la renovación del Dacia Duster, que tras dos años en el mercado ha demostrado que ha sido una vez más todo un acierto por parte del fabricante. El Dacia Sandero se renueva ahora junto a su hermano berlina, el Dacia Logan. No será hasta el 29 de septiembre cuando conozcamos todos sus detalles, pero ya podemos ver, en su totalidad, el renovado aspecto de los Dacia Sandero y Dacia Logan.

La imagen de los nuevos Dacia Sandero y Dacia Logan cambia por completo, dando un importantísimo paso adelante con unas líneas mucho más modernas y atractivas, en los que el cuidado por los detalles se hace mucho más evidente teniendo en mente que seguimos hablando de modelos de corte «low-cost». El frontal, por ejemplo, es mucho más elaborado, con una parrilla de mayor tamaño que se funden con unos grupos ópticos con tecnología LED diurna, tecnología que también se aprecia en los pilotos posteriores.

No conocemos aún ningún detalle del interior, pero a tenor de las imágenes que ha facilitado la marca, es posible apreciar como una pantalla central «asoma» por la parte superior del salpicadero, lo que nos lleva a pensar que la estructura básica del interior será similar al de modelos como el Renault Clio o Renault Captur.

2020 New Dacia Sandero And Sandero Stepway

Si nos fijamos en las fotografías que ha facilitado Dacia, encontraremos detalles de equipamiento que nos darán una idea del planteamiento de los nuevos Dacia Sandero, Dacia Sandero Stepway y Dacia Logan, como los sensores de luz y lluvia (hasta ahora reservados al Dacia Duster), los sensores de aparcamiento delanteros y traseros o un radar frontal para las funciones de elementos como el sistema de frenada autónoma de emergencia.

 

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...