ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Extra de personalización: llena tu SEAT Ateca de color con todos estos accesorios

Hemos hablado ya largo y tendido del nuevo crossover de SEAT, del SEAT Ateca. Hemos hablado sobre su precio en el artículo “Gama y precio del SEAT Ateca: ¿cuánto cuesta el SUV de SEAT, el rival del Nissan Qashqai de Martorell?”, te hemos hablado sobre las versiones de acceso en el artículo “Toma de contacto con la gama de acceso del SEAT Ateca, con 115 CV, recomendables para casi todos”, hemos probado la versión TDI de 150 caballos, de la versión más aventurera en el artículo “SEAT Ateca X-Perience 2017: nada de postureo, SEAT quiere que llenes de barro a tu SEAT Ateca”… pero no te habíamos hablado aún de los accesorios que SEAT ha puesto a nuestra disposición para personalizar al SEAT Ateca, incluyendo unas peculiares llantas de colores.

Si acudimos al catálogo de accesorios del SEAT Ateca nos encontramos con lo que desde la marca han bautizado como “kit off-road”. Este kit off-road, dividido en diferentes elementos, nos deha con una serie de apliques en sus paragolpes que realzan el aspecto todoterreno de este SUV.

Por 485 euros podemos acompañar el paragolpes delantero con una serie de protecciones y por 446 euros hacer lo propio con el paragolpes posterior. Además también podemos acudir a unas nuevas molduras laterales, unas nuevas taloneras, por 238 euros.

De este kit offroad damos el salto a unos detalles de menor tamaño, pero también relevantes, con un escape “deportivo” de doble salida, una a cada lado del coche, por 477 euros y unas nuevas carcasas para los retrovisores, disponibles en diferentes colores, por 71 euros.

Con un tamaño de 19 pulgadas y un precio de 1.343 euros tenemos a nuestra disposición una serie de llantas con radios en Y disponbiles en rojo, naranja, azul, negro y un tono plateado mientras que el toque final lo podemos poner con una franja de plateada para el capó, por 167 euros o una serie de molduras para los faros antiniblas y la calandra, por 201 euros cada una.

Para su interior también hay nuevos detalles de personalización. Puedes teñir todo el salpicadero de naranja, plata o azul con unas inserciones disponibles por 364 euros y escoger un pomo del cambio a juego por 107 euros. También hay unos nuevos pedales con un acabado metálico por 165 euros y la posibilidad de escoger entre unas estriberas acabadas en acero por 92 euros o unas estriberas iluminadas por 158 euros.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...