ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Apunta en el calendario: el 22 de julio CUPRA nos presentará un nuevo coche

CUPRA nos ha sorprendido y ha anunciado la llegada de un nuevo coche, un modelo que debutará en el próximo Salón de Frankfurt y que nos pone tras la pista de la nueva generación del coche compacto de SEAT, del SEAT León, quizá con una primera aproximación desde la perspectiva del CUPRA León. Mientras aguardamos inquietos más detalles, alguna nueva imagen, algún rumor que alimente nuestra impaciente espera la firma ya ha fijado una fecha en el calendario…

CUPRA ha fijado en el calendario el debut de su nuevo modelo, lo veremos el próximo día 22 de julio

Seat Leon Cupra R St Negro 12

El próximo 22 de julio CUPRA nos revelará un nuevo coche, una fecha que la firma ha confirmado a través de su perfil oficial de Instagram sin más pistas que el vídeo de adelanto que días atrás publicó el propio Luca de Meo, CEO de SEAT.

En este vídeo, recordemos, CUPRA nos mostraba tímidamente el frontal de un nuevo modelo, un frontal que, entre sombras, podría corresponderse con el del nuevo CUPRA León, aunque hay que tener presente que, por ahora, este nuevo modelo es conceptual.

Si se cumplen los pronósticos CUPRA nos presentará un adelanto conceptual del nuevo CUPRA León

Cupra Ateca Prueba 39

Según ha apuntado el propio Luca de Meo este nuevo coche de CUPRA nos pondrá en perspectiva los planes, de la marca ahora independiente, para “reinventar” las reglas de la deportividad, lo que alimenta una idea sugerida por anteriores rumores, la de que el CUPRA León no sólo sea un coche deportivo, seguro que uno de lo mejores o el mejor de su segmento, sino que también podría ser un coche híbrido.

Esperamos poder contaros más sobre el nuevo modelo de CUPRA el próximo día 22 de julio, teniendo presente que tras su lanzamiento tendremos que esperar a septiembre, al Salón de Frankfurt, para un debut público, para el primer cara a cara sin pantallas de por medio.

Además de este nuevo modelo conceptual CUPRA añadirá a su catálogo al CUPRA Formentor de producción

Cupra Forrmentor 1729512 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 5

Además también debemos tener presente que la marca contará próximamente en su gama ya no sólo con el CUPRA Ateca sino que se sumará a su catálogo el CUPRA Formentor, que se presentó en el pasado Salón de Ginebra como un modelo conceptual con, entre otros muchos encantos, una sistema híbrido enchufable.

Vídeo destacado del CUPRA León

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA León Botón de play
Cupra Leon 2021 1020 028
Logo de la marca cupra CUPRA León
Ahorra 3.630 €  27.900 €

El CUPRA León se asienta como el compacto más radical dentro de la familia CUPRA. Con hasta 310 CV de potencia, el León se planta como un digno rival de los Volkswagen Golf R y Audi S3.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...