ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apunta en el calendario: el 17 de septiembre Ferrari lanzará un nuevo deportivo

Ferrari nos advierte de que en poco más de un mes habrá un nuevo coche en su catálogo, un nuevo superdeportivo del que poco o nada sabemos aún más allá de que se presentará el próximo 17 de septiembre, poco antes de que de comienzo una nueva edición del Salón de París, donde imaginamos que podremos verlo en directo, ¿qué sorpresa nos habrá preparado Ferrari?

Ferrari nos revelará a este nuevo coche el 17 de septiembre

Un “Icona Ferrari” acompañando lo que parecen ser los trazos básicos del boceto de un coche es el adelanto que ha publicado Ferrari de este nuevo deportivo, un deportivo que, si se cumplen los pronósticos, será una edición especial muy limitada… Y hay ya quien apunta incluso a que estará basado en el Ferrari 812 Superfast y se llamará Ferrari 812 Monza.

Ferrari 812 Superfast Exterior 00044

Si atendemos a las líneas que aparecen tras ese “Icona Ferrari” podríamos llegar a elucubrar con que se trata de una especie de barchetta, pero esta apreciación supone, sin duda, estar dándole demasiada rienda suelta a nuestra imaginación.

Los rumores hablan de un modelo especial desarrollado sobre el Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast Exterior 00014

Recordemos que el Ferrari J50 fue la última creación especial de la marca italiana, un coche limitado a sólo 10 unidades para celebrar los 50 años de la marca en Japón que llegaba basado en el Ferrari 488 GTB, proponiéndonos una afilada mirada, un sugerente alerón y una bonita caída del techo, además de contar con un V8 de 3.9 litros de cubicaje, Twin-Turbo, de 690 CV.

Esperamos impacientes, el 17 de septiembre conoceremos a este nuevo Ferrari, se resolverán las incógnitas, ¿de verdad Ferrari puede estar preparando un Ferrari 812 Superfast “descapotable”, un roadster? Ojalá.

Vía Motor1.

Cargando...