carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El Ferrari 812 Superfast es la última creación del fabricante italiano Ferrari en su línea de más altas prestaciones. Se trata de un modelo que aunque está basado en el Ferrari F12 Berlinetta y comparte elementos técnicos y de diseño con el Ferrari F12tdf, integra numerosos e importantes cambios que lo convierten en un vehículo que se puede considerar como completamente nuevo. Entre sus principales características encontramos el uso de un motor V12 atmosférico de 800 CV de potencia máxima, un tren trasero direccional de segunda generación o la capacidad de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos.

Más información sobre las especificaciones y prestaciones del Ferrari 812 Superfast.

Consigue el mejor precio para el seguro del Ferrari 812 Superfast

El superdeportivo más potente, rápido y tecnológico jamás creado por Ferrari

Gracias a sus prestaciones y asistencias a la conducción, el Ferrari 812 Superfast es casi tan rápido como un LaFerrari

En el interior Ferrari estrena lo último en infoentretenimiento, tanto para conductor como para acompañante con dos zonas claramente diferenciadas

Todas las noticias del coche Ferrari 812 Superfast

El último deportivo fabricado por Ferrari ya ha sido descubierto en su totalidad, el Ferrari 812 Superfast se presenta hoy descubriendo todas sus novedades y soluciones para convertirse en uno de los mejores superdeportivos del momento. Si estabas deseando descubrir cómo es el nuevo motor V12, el funcionamiento de su sistema de ruedas traseras directrices o el meticuloso trabajo aerodinámico te recomendamos que te acomodes y no te pierdas estos 3 vídeos sobre los detalles técnicos del Ferrari 812 Superfast.

Continuar leyendo »

El Ferrari 812 Superfast es el último lanzamiento de la marca italiana. Un superdeportivo de motor frontal y propulsión trasera. No es un motor cualquiera, es un gigantesco V12 atmosférico de 6,5 litros, que desarrolla la friolera de 800 CV sin recurrir a ningún tipo de sobrealimentación o hibridación. Puede considerarse actualmente la cúspide de la ingeniería en cuanto a propulsores de aspiración atmosférica. Chris Harris cree que el Ferrari 812 Superfast cierra una etapa en Ferrari, cuyo futuro será diferente, al pasar forzosamente por la hibridación de sus vehículos.

Continuar leyendo »

El Ferrari 812 Superfast es el último lanzamiento de la marca italiana de superdeportivos, y es un coche que ya ha dejado impresionados a multitud de medios, así como a personajes como el mismo Chris Harris. Este coche destaca por su sistema de cuatro ruedas directrices, los últimos avances en tren de rodaje y un impresionante motor 6.5 V12, un atmosférico de 800 CV de potencia capaz de girar a casi 9.000 rpm. Es este motor - y caja de cambios - los que avalan un 0 a 100 km/h de 2,9 segundos, y un 0 a 200 km/h de 7,9 segundos. ¿Quieres experimentarlos en primera persona? Sólo tienes que darle al "play".

Continuar leyendo »

Tras presentar oficialmente al Ferrari 812 Superfast en el Salón del Automóvil de Ginebra, Ferrari por fin nos trae a su nueva berlinetta en vídeo para escuchar por primera vez cómo rugen los 800 CV del nuevo propulsor 6.5 V12 atmosférico del Ferrari 812 Superfasta, desarrollado específicamente para ser el mejor sucesor posible del Ferrari F12 Berlinetta. El nuevo superdeportivo de Ferrari viene cargado de novedades, prácticamente en todos los apartados, pero lo que todos estábamos esperando conocer era su rugido y su capacidad para ir de lado en curvas ¡Disfruta!

Continuar leyendo »

Ferrari ha causado un gran revuelo mediático con la presentación del Ferrari 812 Superfast. El relevo del Ferrari F12 Berlinetta ha dejado tantas opiniones a favor como en contra, y es que aunque son bastantes las novedades introducidas en este "nuevo" modelo, lo cierto es que Ferrari se ha mostrado bastante continuista en diseño y planteamiento. Más rápido, más deportivo y más tecnológico, pero sin ser un modelo tan rompedor como se esperaba. Por este motivo vamos a intentar ver más allá para descubrir qué cambia realmente en el Ferrari 812 Superfast.

Continuar leyendo »

Ferrari ya tiene listo el relevo del Ferrari F12 Berlinetta y éste llega al mercado bajo el nombre de Ferrari 812 Superfast. Tras presentar al mundo los Ferrari F12tdf y Ferrari GTC4Lusso, la berlinetta por excelencia de Ferrari debía recibir una contundente puesta al día que marcara diferencias con respecto al reciente Lamborghini Aventador S. Dicho y hecho, el nuevo Ferrari 812 Superfast exhibe el canto de cisne en los doce cilindros con una configuración atmosférica de 800 CV, una evolución en materia de diseño y equipamiento y una mejora en prestaciones que lo acercan peligrosamente al LaFerrari.

Continuar leyendo »