ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Ford Mustang GT estrena una edición especial para celebrar su 55 aniversario

En 2019, el icono de los coches deportivos en que se ha convertido el Ford Mustang, cumple nada menos que 55 años. Aún recuerdo cuando asistía a su 50 aniversario en la cima del Empire State Building hace ya cinco años. En 2019 se lanza una edición especial del deportivo americano para conmemorar esta efeméride, y lo hace en exclusiva para el mercado europeo. Se llama Ford Mustang55, y solo está disponible con los motores 5.0 V8 de 450 CV – los únicos que deberíais valorar si estáis pensando en adquirir un coche como este próximamente.

Esta edición especial de aniversario solo se comercializará durante este año, estará disponible en carrocerías tanto Fastback como Convertible y puede que en un futuro se convierta en un producto cotizado. ¿En qué se diferencia de otros Ford Mustang? En primer lugar, en el caso de los Ford Mustang GT con carrocería coupé, tenemos un techo pintado en color negro y un vinilo lateral que recorre la parte inferior de las puertas. Ese mismo vinilado está presente en el capó, partiendo de las salidas de aireación situadas sobre el mismo, con un bonito efecto degradado.

Ford 2019 Mustang 55

Ford también ha anunciado recientemente que extenderá la producción del Mustang Bullitt ante la gran demanda de este clásico moderno.

El punto decimal de la cifra «5.0» de las aletas laterales ahora es de color rojo y un spoiler opcional de color negro corona la zaga. Sus llantas son siempre un modelo de acabado oscuro y 19 pulgadas de diámetro. Aunque no tenemos fotos del interior, Ford afirma que cuentan con inserciones de símil de fibra de carbono en el salpicadero, así como palancas de cambio exclusivas. Los asientos y las puertas están acabados en Alcantara, con ribeteados en color gris para sus costuras. El equipamiento de esta versión incluye el sistema de infotainment SYNC3, así como un equipo de sonido B&O Play con doce altavoces.

Ahora bien, la gama Ford Mustang recibe cambios adicionales, que también afectan a los 2.3 EcoBoost. La calandra de estos Ford Mustang pasa a estar oscurecida, y pierde el emblema central del caballo, siendo reemplazado por una calandra más clásica, con un emblema tradicional lateral inspirado en los clásicos de Carroll Shelby. Además, los 2.3 EcoBoost estrenan el modo «buen vecino», en el que se limita el sonido de los escapes al arrancar el coche. No obstante, su potencia de 290 CV – causada por un filtro de partículas – y sus prestaciones no varían en esta ligera actualización anual.

Ford 2019 Mustang 2.3

El Ford Mustang GT es el coche actualmente a la venta con la mejor relación precio-prestaciones. Simple y llanamente.

Los precios actualizados del Ford Mustang y las mejores ofertas las tienes en Qué Coche Me Compro, y aquí puedes consultar una lista con los mejores deportivos del momento.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...