ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Performance Edition: aún más chicha y nervio para el Ford Mustang Mach-E GT

El Ford Mustang Mach-E es el coche eléctrico más prometedor de la marca del óvalo. Aunque en volumen las Ford Transit eléctricas sean coches más importantes – además de ser vehículos que recorrerán muchos más kilómetros, reemplazando a vehículos de combustión – el Mach-E es el vehículo que debe decir al gran público que «los coches eléctricos son atractivos». La versión más dinámica y deportiva del Mach-E se apellida GT, al igual que en los Mustang de combustión, y poco antes de su comercialización, se presenta con un extra adicional de picante.

En vuestras pantallas, el nuevo Ford Mustang Mach-E Performance Edition. Una forma un tanto larga de hablar de un Mach-E GT con una orientación aún más dinámica y un extra de par motor. Veamos qué es exactamente lo que cambia en el nuevo Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition con respecto al GT «a secas». En primer lugar, aunque la potencia de sus dos motores eléctricos se mantiene en 480 CV combinados, su par máximo aumenta desde los 813 Nm, hasta un total de 860 Nm. Este mayor par motor permite que su 0 a 96 km/h se reduzca en 0,2 segundos hasta los 3,5 segundos.

Su calandra de tonos grises carbonizados es específica en la versión Performance Edition.

En lo tocante al resto del tren de rodaje, Ford afirma que se ha remozado en busca de un mejor rendimiento dinámico. Una de las novedades citadas es la dotación de un equipo de frenado Brembo de mayores dimensiones, con frenos delanteros de 19 pulgadas – es el diámetro de discos y pinzas, no solo de sus discos – con pinzas de color rojo. Sus llantas de 20 pulgadas pasan a estar calzadas con neumáticos deportivos Pirelli en medidas 245/45 R20, y la suspensión magnetoreológica adaptativa estará incluida en la dotación de serie.

Los asientos delanteros, diseñados con el conductor en mente, han sido esculpidos por Ford Performance, con un tapizado en un material llamado Performance Gray ActiveX, con un ribeteado metalizado e insertos en tejido reflectante. Un aplique específico de aluminio en la instrumentación y un emblema trasero distinguen a esta edición especial de otros Mustang Mach-E GT. En cuanto al resto de capacidades, el único punto negativo es que perdemos autonomía. Según el ciclo EPA estadounidense, su autonomía combinada pasa de 402 km a 378 km.

No sabemos si esta edición especial «picante» llegará al Viejo Continente.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E Botón de play
Ford Mustang Mach E Studio
Logo de la marca ford Ford Mustang Mach-E
Ahorra 11.841 €  42.205 €

El Ford Mustang Mach-e es todo un acontecimiento en si mismo, empezando por su denominación comercial. El segundo miembro de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía.

Ficha Mustang Mach-E
Solicita tu oferta
Cargando...