ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el DS 7 Crossback de los 280 euros al mes, ¿una oferta interesante?

DS, en plena presentación del nuevo DS 3 Crossback, su propuesta para el segmento de los SUV pequeños, está promocionando al DS 7 Crossback, un SUV mediano premium que busca convertirse en una alternativa a coches como el Volvo XC 60 o al Audi Q5 y que luce actualmente en campaña por unos tentadores “280 euros al mes” pero, ¿qué hay tras esta oferta? ¿Es una buena promoción?

El DS 7 Crossback en promoción no supone realmente una importante ventaja económica

Esta promoción nos deja con un DS 7 con una cuota mensual de 280 euros en 35 cuotas precio pago de una entrada de 8.256 euros y una cuantiosa cuota final de 22.144 euros, con un TAE del 5.33%. Esto nos dejaría con un desembolso final de 40.200 euros.

Si tenemos en cuenta el motor y el acabado, que ahora detallaremos, el DS 7 nos costaría, al contado, ofertas al margen, cerca de 40.600 euros, con un desembolso de 38.550 euros por la versión y otro de 2.078 por el pack “So chic” que incluye el modelo ofertado. Por lo tanto la principal ventaja pasa por la forma en la que haremos frente al pago del vehículo.

El DS 7 promocionado es un DS 7 con el motor gasolina PureTech de 180 CV asociado a un cambio automático y con el acabado So Chic, sumando además a la combinación el paquete So Chic. Esto nos deja con un DS 7 Crosback con un buen equipamiento, con llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema de reconocimiento de señales, la instrumentación digital de 12.3”, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, regulación eléctrica para el asiento del conductor, climatizador… Una dotación a la que debemos añadirle los faros Full LED, la recarga inalámbrica para el teléfono móvil y el navegador del pack So Chic.

Si estás pensando en comprar un DS 7 Crossback no te pierdas las ofertas del Audi Q5 y del Volvo XC 60 en nuestra guía de compra de SUV premium, donde te detallamos todas las ofertas y alternativas del segmento.

Ds 7 2022 Frontal Gris
Logo de la marca ds DS 7
Ahorra 2.534 €  40.266 €

El primer SUV de la marca francesa apuesta por el lujo y la distinción con unos acabados impecables y muchas posibilidades de equipamiento. Sólo se vende con tracción sencilla aunque el futuro híbrido que llegará en 2019 contará con tracción total

Ficha 7
Solicita tu oferta
Cargando...