ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

45 fotos para ver desde todos los ángulos al renovado Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio

Maserati ha renovado al Maserati GranTurismo y al Maserati GranCabrio con un ligero lavado de cara, estético y con algún que otro matiz de equipamiento que te detallamos en el artículo “Maserati GranTurismo 2018: tímidos cambios para un GT con motor Ferrari que lleva con nosotros desde 2007”, entonces desprovisto de buenas fotografías que lo nutrieran visualmente y que nos permitieran apreciar correctamente los cambios. Ahora, tras ese primer debut, llega la esperada galería de imágenes del Maserati GranTurismo y GranCabrio 2018 y te invitamos a que te pierdas en ella y juzgues como le han sentado los años a este elegante GT italiano.

Tras el debut inicial, escaso de imágenes, Maserati nos ha brindado una galería con 45 imágenes del Maserati GranTurismo 2018

Parece mentira que las sensuales formas del Maserati GranTurismo y del Maserati GranCabrio tengan ya 10 años. Sí, han pasado 10 años desde que este coupé llegó al mercado, seguido de un cabrio y muy pequeñas actualizaciones que nos traen hasta este último “facelift”, hasta este Maserati Granturismo 2018, hasta este Maserati GranCabrio 2018.

Esta actualización ha introducido nuevos paragolpes, mejorando la aerodinámica del coche al tiempo que se moderniza su apariencia y también aparece en su habitáculo un nuevo sistema multimedia, amparado por una pantalla de 8.4 pulgadas y con la posibilidad de recurrir a las bondades de Android Auto y Apple CarPlay.

Nuevos paragolpes y un nuevo sistema multimedia definen el lavado de cara de este GT, que lleva con nosotros ya 10 años

Mecánicamente no hay cambios, ni en su puesta a punto, ni en su propulsor y aunque sintamos que en cierto modo se está quedando atrás respecto a otros tantos grandes coupés de última hornada no podemos más que respirar tranquilos cuando vemos que bajo su capó sigue latiendo todo un V8, atmosférico, fabricado por Ferrari y de cuyas entrañas, con 4.7 litros de cubicaje, se extraen 460 caballos y 520 Nm de par.

Aún caemos rendidos ante su elegante porte, ante el ronroneo del V8, pero no podemos evitar pensar en cómo será su relevo generacional… y sobre todo cuando nos lo presentará Maserati.

Cargando...