carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 173 l
potencia 440 - 460 CV
consumo 14,4 - 14,5 l/100km
precio -
valoración

Acaba de desvelarse el primer descapotable de 4 plazas de la marca del tridente, construido sobre la base del Maserati GranTurismo. El nuevo modelo contará con un techo de lona retráctil, contará con la firma del estudio de diseño Carozzeria Pininfarina y el estilo y la elegancia que ha acompañado históricamente a esta marca italiana.

Consigue el mejor precio para el seguro del Maserati GranCabrio

El motor que dará vida a este Maserati GranCabrio será el V8 de 4,7 litros, 440 CV de potencia y 490 Nm de par máximo que ya montan el Quattroporte Sport GT S y el GranTurismo S, aunque aún no se han dado las cifras referentes a las prestaciones podemos hacernos una idea teniendo en cuenta que el GranTurismo S alcanzaba los 100 km/h desde parado en tan solo 4,9 segundos con una velocidad máxima de 295 km/h.

Maserati ha intentado que su nuevo modelo sea un verdadero 4 plazas y para ello ha conservado el espacioso habitáculo del GranTurismo y ha equipado las plazas traseras con dos asientos individuales para hacer que los pasajeros viajen con la mayor comodidad posible y no limitarlas a un uso ocasional.

El interior es todo lo acogedor y lujoso que cualquier sibarita podría esperar y estará completamente tapizado en piel en dos tonos, combinando los modernos sistemas multimedia con el estilo más clásico de Maserati, como ya pudo comprobar nuestro compañero Óscar en el interior del Maserati GranTurismo S.

Aún tendremos que esperar para conocer con detalle las prestaciones y el precio del nuevo Maserati GranCabrio, el tercer “diente” del tridente italiano que completan el Quattroporte y el GranTurismo. De todas formas tan solo habrá que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Salón de Frankfurt y donde se podrá ver por primera vez en directo la nueva joya de Maserati.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Maserati GranCabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Maserati GranCabrio