ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El futurista nuevo color que recuerda a la Tesla Cybertruck de la última bicicleta eléctrica de Decathlon

Puedes odiarlo o puede encantarte. El nuevo color en el que llega la que es una de las mejores bicicletas eléctricas de Decathlon. Es un violeta iridiscente que le da un aspecto futurista a la bicicleta que hace que incluso recuerde con su diseño al Tesla Cybertruck.

Decathlon Rockrider E-EXPL 700

La Rockrider E-EXPL 700 es una de las mejores bicis eléctricas que la marca gala tiene a la venta en Europa. No es barata, aunque sí es asequible en comparación a otros modelos con equipamiento similar.

Esta bicicleta de Decathlon se lanzó a principios de año, pero estaba disponible en un único color verde botella que nada tiene que ver con este futurista violeta iridiscente. Un acabado genial y futurista para una bicicleta que ofrece prestaciones propias de la última generación.

Una bicicleta eléctrica de alto rendimiento

No es una bicicleta eléctrica de paseo ni tampoco pensada únicamente para los desplazamientos urbanos. Lógicamente, puede responder perfectamente en ambos ámbitos porque va sobrada de características. Y si lo que quieres es una bicicleta de gran rendimiento, esta Rockrider E-EXPL 700 es una gran opción.

Pero brilla sobre todo en el ámbito deportivo. Está pensada para travesías todoterreno por caminos poco abruptos. Con ella se pueden enfrentar desniveles importantes gracias a la asistencia eléctrica, así como también recorrer distancias más largas que las conseguidas con una bicicleta normal.

Incorpora un cambio Shimano Deore, frenos de disco hidráulicos Tektro M530, ruedas de 29 pulgadas y amortiguación de aire en la horquilla X-Fusion RC32.

100 km de autonomía

La Rockrider E-EXPL 700 de Decathlon integra a nivel de propulsión un motor eléctrico Brose Drive T integrado junto a la batería dentro del cuadro, lo que aporta un diseño muy limpio y refinado.

Tiene un par motor máximo de 70 Nm, y está limitada la asistencia eléctrica a una velocidad máxima de 25 km/h limitada por ley, aunque llega a dar una asistencia de un 320% respecto a la energía aportada por el ciclista.

La batería aporta 630 Wh de capacidad, ofreciendo una autonomía de 100 km con un uso moderado. Se puede adquirir la batería de extensión de autonomía que se vende por separado y que aporta 360 Wh adicionales para tener unos 44 km más.

Por 2.500 euros, esta Rockrider E-EXPL 700 es una gran compra para el que busca pasar al modo eléctrico a un precio asequible para tratarse de una bicicleta con sistema de impulsión eléctrico. Ya está disponible en España también en su versión violeta iridiscente.

Cargando...