ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sorpresa! ¿Eres tú el nuevo Hyundai i20 N?

Hace unas semanas Hyundai nos presentó al nuevo Hyundai i20, una nueva generación del utilitario de Hyundai que iba a debutar públicamente con motivo del Salón de Ginebra. Tras la fallida celebración del salón la firma coreana ha publicado un vídeo en el que podemos ver diferentes acabados de su alternativa al Ford Fiesta o al Peugeot 208 y entre todas las imágenes nos ha sorprendido una en la que aparentemente podemos ver ya al Hyundai i20 N, la alternativa deportiva.

Con el nuevo Hyundai i20 podría llegar el esperado Hyundai i20 N

Desde que Hyundai nos presentó su división deportiva, Hyundai N, hemos fantaseado con la idea de un Hyundai i20 N dispuesto a enfrentarse al Ford Fiesta ST, incluso no han faltado los rumores que nos hablaban de un modelo preparador para ir un pasado más allá, hasta ese terreno salvaje, de aún más potencia y tracción total, que ha explorado el nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing.

El nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing, con 261 CV ha sentado las bases de los segmento B más radicales

Por ahora en esta primera imagen podemos ver un generoso alerón sobre el techo, unas nuevas taloneras, llantas y paragolpes, la fórmula clásica para diferenciar estéticamente a una alternativa deportiva de una de las opciones “normales” del catálogo, una combinación de elementos a la que, por supuesto, se sumarían unas nuevas suspensiones, refuerzos para hacer más firme su chasis, nuevos frenos…

¿Será el 1.6 T-GDI de 204 CV el motor de este Hyundai i20 N?

Hyundai I20 2020 0220 015

¿Y su motor? La gran incógnita, hace un año se hablaba del 1.6 T-GDI con una potencia de 204 CV, la potencia que ofrece el KIA Proceed GT, pero, ¿irá Hyundai un paso más allá ahora que existe un Toyota Yaris que llega en nuestro mercado a los 261 CV?

Esperamos conocer pronto más detalles. Si Hyundai está mostrando ya la silueta de este Hyundai i20 N podemos espero que, presumiblemente, el debut de este Hyundai i20 N esté más cerca de lo que imaginamos.

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...