ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Así es el Hyundai Kona de los 25.000 euros

En los últimos meses Hyundai ha dado no uno, sino varios golpes en la mesa del mercado automovilístico. Y es que el lanzamiento de modelos como los nuevos Hyundai Tucson o IONIQ 6 han provocado que muchos conductores que hasta ahora no se habían planteado la compra de un Hyundai comiencen a ver a la marca coreana con otros ojos. Otro de los baluartes de la firma asiática, el Hyundai Kona, se ha renovado por completo y ya está a la venta. Además, está de oferta y, por poco más de 25.000 euros, puedes llevártelo a tu casa. ¿Interesante?

La historia del Kona de Hyundai es la historia del éxito: desde su lanzamiento en 2014, la firma coreana ha conseguido despachar cientos de miles de unidades de un B-SUV con una estética muy personal que, con el paso de los años, ha ido ganando relevancia gracias a la llegada de versiones electrificadas e, incluso, de versiones 100% eléctricas. Ahora, una nueva generación del Kona pretende reeditar el éxito de la variante original, pero con un enfoque claramente diferente.

Y es que el nuevo Kona es más grande, cuenta con un diseño mucho más llamativo (sí, se podía hacer más llamativo), y cuenta con un empaque tecnológico y técnico mucho mayor. La parte negativa de todas estas ganancias es que el precio de tarifa ha crecido ostensiblemente, aunque es posible disfrutar de interesantes ofertas como la que hoy os traemos. Por poco más de 25.000 euros, el Hyundai Kona puede acabar en tu garaje y ganarle la partida a modelos como el Renault Captur, al Ford Puma o al Peugeot 2008.

Hyundai Kona 2023 06

¿Cómo es el Hyundai Kona de los 25.000 euros?

La marca coreana nos ofrece un Hyundai Kona por poco más de 25.000 euros, concretamente 25.190 euros, y a cambio podremos hacernos con un Hyundai Kona 1.0 T-GDi de 120 CV y cambio manual de 6 velocidades, asociado a la línea de equipamiento MAXX. Las prestaciones no son destacables, pero sí suficientes: acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 11 segundos y alcanza los 180 km/h, todo ello con un consumo medio de 5.7 litros/100 km que, en condiciones reales, estará rondando los 6,5 litros/100 km.

El acabado Maxx incluye de serie elementos como las llantas de 16 pulgadas, faros LED para cruce y carretera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, llave manos libres o sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12.3″ y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Hyundai Kona 2023 09

Los 25.190 euros están condicionados a la entrega de un coche usado que lleve al menos 6 meses a nombre del comprador y, además, a la financiación con la marca, una financiación con una permanencia mínima de 36 meses con un importe mínimo de 13.000 euros. Si no queremos financiar, el precio del Kona que acabamos de detallar aumenta 1.000 euros para alcanzar los 26.190 euros.

El Hyundai Kona en Qué coche me compro

Si el Hyundai Kona se ha convertido en una opción para ti, puedes optar por acceder a nuestro portal comparador, Qué coche me compro, donde podrás conocer todos los detalles tanto de este modelo como de cualquiera de sus rivales, pudiendo acceder además a los precios reales más competitivos de internet.

Hyundai Kona 2023 02

Además, gracias a las completas guías de compra que encontrarás en Qué coche me compro, podrás conocer de un vistazo cuáles son los puntos clave tanto del Kona como de cualquier rival, todo ello acompañado por las mejores reviews por parte del equipo editorial de Diariomotor.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...