ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estos son los cambios del nuevo Hyundai Tucson, con un nuevo diseño y un motor diésel micro híbrido

Hyundai inicia la comercialización de un renovado Hyundai Tucson, un Hyundai Tucson 2019 que se enfrenta a alternativas como el SEAT Ateca o el Ford Kuga con renovados y sólidos argumentos, proponiéndonos un coche muy competitivo para aquellos que están buscando un SUV compacto con una buena relación precio / producto, pero, ¿qué hay exactamente de nuevo en el Hyundai Tucson 2019?

El Hyundai Tucson ha ganado estéticamente con el último lavado de cara

New Hyundai Tucson 8

Hyundai ha introducido una serie de mejoras estéticas en este nuevo Hyundai Tucson, con nuevas ópticas, nuevos paragolpes, una nueva parrilla, nuevas llantas, un nuevo portón trasero y una nueva salida de escape. Los cambios le han sentado realmente bien, la parrilla le da cierto toque premium y la doble salida de escape de nueva factura está muy bien resuelta.

New Hyundai Tucson 24

En el interior del nuevo Hyundai Tucson la firma coreana ha introducido nuevos materiales que se encargan de darle al Hyundai Tucson una mayor calidad percibida, también hay un nuevo sistema multimedia apoyado por unas pantalla de 7 u 8 pulgadas, no falta Android Auto y Apple Car Play, se han rediseñado ligeramente algunas zonas y aparecen nuevas opciones de equipamiento, con la posibilidad de tener los asientos calefactados y refrigerados, con un sistema de cámaras perimetrales, con la superficie de carga inalámbrica para nuestro smartphone…

En la gama de motores del Hyundai Tucson hay un micro-híbrido con un sistema de 48v

New Hyundai Tucson Interior 2

Dinámicamente Hyundai no ha aplicado cambios en la puesta a punto de su chasis pero sí hay novedades en su gama de motores encontrándonos con tres opciones diésel y dos gasolina. La gama diésel arranca con un motor de 1.6 litros, el 1.6 Smartstream, que se ofrece con dos niveles de potencia, de 115 y 136 CV, llegando a un tope de gama conformado por el diésel de 2 litros de cubicaje, micro híbrido, con 185 CV, una versión que está asistida por una instalación eléctrica de 48v que asiste en el proceso de aceleración y que, batería de polímeros de litio mediante, consigue reducir hasta en un 7% las emisiones de CO2.

New Hyundai Tucson Connectivity

Esta última alternativa está asociada a un cambio automático de 8 velocidades de nueva factura y a la tracción total HTRAC, heredado directamente de Genesis. Las dos alternativas animadas por el motor 1.6 están disponibles con tracción delantera pudiendo escoger en la opción de 136 CV una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades.

New Hyundai Tucson 3

En lo que a gasolina se refiere nos encontramos con un 1.6 GDI de 132 CV y un 1.6 T-GDI de 177 CV, disponible tanto con cambio manual como con el cambio automático de doble embrague y 7 velocidades y con tracción 4X2 o con la tracción total HTRAC. Evidentemente todos estos motores cumplen con la normativa Euro 6d Temp.

El Hyundai Tucson cuenta con un buen despliegue de asistentes a la conducción

New Hyundai Tucson 5

Por último no podemos no mentar el despliegue de asistentes a la conducción disponibles, con el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de frenado de emergencia, el sistema de reconocimiento de señales, el control de crucero inteligente, el sistema activo de luces largas o el detector de fatiga.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...