ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Jeep Cherokee luce, entre otras novedades, un nuevo aspecto y te lo enseñamos en 84 fotos

Jeep ha renovado al Jeep Cherokee con un lavado de cara que nos deja con una imagen más conservadora, acabando con aquellos polémicos faros afilados que marcaron el lanzamiento en 2014 del SUV mediano de Jeep, pero el Jeep Cherokee 2019 no sólo incorpora unas nuevas ópticas, por el camino ha ganado otras mejoras en su aspecto, nuevos elementos de equipamiento en su interior, un mejor acabado y mejoras en su puesta a punto. Para conocerlo, para ver en detalle a este nuevo Jeep Cherokee, hemos preparado una selección de 84 fotos del hermano mayor del Jeep Compass y del Jeep Renegade.

No te pierdas la nueva galería de imágenes del renovado Jeep Cherokee

New Jeep Cherokee Limited 20

Además de cambiar las ópticas delanteras, que son Full LED desde el Jeep Cherokee de acceso, Jeep también ha introducido nuevos paragolpes, unas nuevas luces posteriores, un nuevo capó y un nuevo portón trasero, que además es más ligero. También son novedad las llantas disponibles.

New Jeep Cherokee 3

En su interior Jeep ha mejorado el acabado de ciertas superficies y se ha introducido un nuevo sistema multimedia, apoyado por una pantalla que puede ser, en función del acabado, de 7 pulgadas o de 8.4 pulgadas. Además no podemos perder de vista que ahora es más práctico al contar con un maletero de mayor tamaño, un maletero que crece en 70 litros hasta alcanzar los 570 litros.

Además de contar con un nuevo diseño tiene un nuevo sistema multimedia y más maletero

New Jeep Cherokee Limited 5

¿Más cambios? La suspensión del Jeep Cherokee cuenta ahora con una nueva puesta a punto y en lo que a mecánicas se refiere nos encontramos, por ahora, con sólo dos opciones, ambas con motor diésel, con un bloque de 2 litros y 150 CV y un bloque de 2.2 litros y 195 CV. Aquellos que lo quieran con un motor gasolina tendrán que esperar, en unos meses llegará una versión con 270 CV.

New Jeep Cherokee Limited 12

El nuevo Jeep Cherokee estará disponible en los concesionarios de la marca a finales de mes y tiene un precio de partida de 44.200 euros.

Cargando...