ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Recién mejorado, es el olvidado 4x4 de bolsillo que te lo puedes llevar con etiqueta ECO e incluso CERO

Ni hace falta pagar grandes sumas de dinero, ni tampoco llevarse a casa un vehículo enorme para disfrutar de un coche verdaramente capaz en todoterreno. Esa es la filosofía que defiende este SUV urbanita que, si bien no es muy conocido, sí que es toda una referencia para los amantes del off-road, recibiendo ahora una inesperada actualización que lo hacen todavía más interesante.

El SUV para ciudad que no le teme al 4×4

Dentro del segmento de los SUV de corte más urbano encontramos multitud de modelos, sin embargo muy pocos son los que ofrecen tracción 4×4 o verdaderas aptitudes todoterreno. La referencia en este campo es sin duda el Jeep Renage, un SUV de apenas 4,24 metros de longitud que, pasando de forma inadvertida, acaba de estrenar una nueva revisión de su receta.

De esta forma, el Jeep Renegade 2024 se presenta con mejoras importantes en equipamiento, destacando la instalación de un nuevo cuadro de instrumentos digital de 10,25″, un nuevo volante multifunción y un sistema de infoentretenimiento de nueva generación que estrena pantalla táctil de 10,1″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, conexión 4G y un hardware que promete resolución Full HD y más potencia de procesado (hasta 5 veces superior).

Mejor equipado que nunca, el Renegade puede comprarse con motores con etiqueta ECO o CERO

A nivel mecánico, el Jeep Renegade 2024 mantiene su oferta mecánica, aunque prometiendo una mejora en su eficiencia. Así las cosas, por un lado es posible adquirir el motor 1.5 e-Hybrid de 130 CV asociado al cambio automático DCT de 7 relaciones y tracción 4×2 (etiqueta ECO), mientras que por otro lado está disponible el motor 1.4 PHEV (4xe) disponible en versión de 190 o 240 CV, siendo en la versión más potente donde nos encontramos con un mejor desempeño off-road gracias a su tracción total, modos de conducción específicos y hasta un acabado Trailhawk que mejora las cotas todoterreno.

Su tamaño compacto no impiden al Renegade ofrecer un interior lo suficientemente amplio para llevar a cuatro adultos y disponer de un maletero de 330 a 350 litros en función de la motorización. En su categoría existen opciones con mejor habitabilidad, pero como SUV pequeño y polivalente, el Renegade es posiblemente la mejor opción para salir del asfalto.

En España aún no se comercializa esta actualización 2024 para la gama Renegade, aún tardará algunas semanas, sin embargo en estos momentos sí que existen diferentes promociones y ofertas que dejan el Jeep Renegade 1.5 e-Hybrid de 130 CV desde 27.066 euros.

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...