ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Kia nos revela la silueta de su coche más original

Kia ha hecho un trabajo excelente en los últimos años conformando una gama convencional, en la que hay SUV y crossovers en todos los segmentos, compactos, berlinas, híbridos y eléctricos. Pero también nos ha deleitado con propuestas muy originales, un sedán deportivo como el Stinger, y un compacto con estilo que es algo más que un familiar, como el nuevo Kia Proceed, que pronto llega a los concesionarios. Aún así, el Kia Soul sigue siendo su coche más original, con más personalidad. En 2019 habrá un nuevo Kia Soul y la que ves en la imagen superior es su silueta. Un coche completamente nuevo que no renuncia a esa estética tan peculiar, de caja de zapatos.

La estética del Kia Soul

Decíamos que el Kia Soul apuesta por una silueta atípica, más propia del diseño de los kei car japoneses, que de los crossover y SUV que abundan en Europa. Kia reconoce que buscaban que el nuevo Soul fuera «reconocible al instante» pero también «completamente moderno».

La presentación del nuevo Kia Soul se celebrará la semana que viene, en el Salón de Los Ángeles. Y como cabía esperar, el nuevo Kia Soul llegará a Europa el año que viene.

El nuevo Kia Soul llegará a Europa el año que viene, e incluirá una versión eléctrica, el Kia e-Soul

Kia Soul 2019 Adelanto 04

¿Qué sabemos del nuevo Kia Soul?

Kia no ha revelado demasiados detalles de su nuevo crossover. Sabemos que será más espacioso, contará con las últimas tecnologías y un nuevo sistema de entretenimiento realmente completo, como se aprecia en alguna imagen de este adelanto. Sabemos que también habrá una versión más campera.

Contará con una completa gama de motores sobrealimentados por turbo, que girará alrededor del 1.6 T-GDI. En Europa lo lógico, a pesar del ruido mediático que existe en estos momentos, es que también se incorporen algunos diésel. En Estados Unidos sabemos que también estará disponible con un motor de 2.0 litros atmosférico. Por supuesto, tampoco faltará una versión eléctrica, que se comercializará como Kia e-Soul y que también estará disponible en Europa.

Todos los detalles los conoceremos muy pronto, dentro de exactamente una semana, que será cuando el nuevo Kia Soul se presente en el Salón de Los Ángeles.

Más imágenes del adelanto del nuevo Kia Soul 2019:

Últimas pruebas en vídeo de Diariomotor

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...