KIA Stonic más equipado es el KIA Stonic Tech, disponible desde 17.419 euros

 |  @HerraizM  | 

El KIA Stonic es una de las piezas fundamentales para entender la actual fiebre B-SUV, un revulsivo para el mercado que ha puesto en los concesionarios alternativas tan sugerentes como el SEAT Arona o el Hyundai Kona. Ya hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba, te lo contamos en el artículo “KIA Stonic a prueba: 10 claves y 30 fotos para conocer al nuevo “anti Juke”, de buen aspecto y dinámica y precio competitivo” y en anteriores ocasiones te hemos hablado ya de su precio y descuentos disponibles pero… ¿cómo es el KIA Stonic más equipado que podemos comprar? ¿El KIA Stonic más caro? Hora de descubrirlo, hora de saber su precio.

El KIA Stonic más equipado tiene un precio de partida, con descuentos, de 17.419 euros

El KIA Stonic más equipado tiene el acabado Tech, un acabado que nos deja con una nutrida dotación de equipamiento en la que destacan, más allá de elementos “básicos” como las llantas de aleación o el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, la instrumentación “Supervision”, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el sensor de aparcamiento trasero y cámara trasera, navegador, la tapicería “color package”, el sistema de mantenimiento en el carril, el detector de fatiga y las luces adaptativas.

Este acabado esta disponible con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 caballos y el motor diésel 1.6 CRDI de 110 caballos, con un precio de 21.600 euros para el primero y de 22.800 euros para el segundo.

El KIA Stonic Tech está realmente bien equipado

Por suerte, como ya pudimos ver en el lanzamiento del KIA Stonic, el SUV pequeño de KIA, el hermano pequeño del KIA Sportage, tiene un descuento de 4.181 euros lo que nos dejaría con un precio de 17.419 euros y 18.619 euros respectivamente.

Si estás pensando en comprar un SUV como el KIA Stonic, como el Hyundai Kona o como el Jeep Renegade no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Lee a continuación: El SEAT Arona en pie de guerra: de los recién llegados, lidera noviembre y supera a Opel Crossland X, Hyundai Kona y Kia Stonic

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.