ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Con tan solo 85 unidades, la KTM 450 Rally Replica 2021 es la moto definitiva para correr el Dakar

Como cada año, KTM acaba de presentar la es sin duda una de las mejores opciones para correr el próximo Dakar, la KTM 450 Rally Replica 2021, fruto de la experiencia en competición de la marca austriaca, y de nuevo en una serie limitada a 85 unidades.

Nacida por y para el rally

Ktm 450 Rally Replica 2021 03
La 450 Rally Replica es una moto diseñada para rallys de larga distancia y con el Dakar en mente. De hecho, los pilotos del equipo oficial, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland, son quienes se han encargado de ponerla a punto, siendo una de sus peticiones que el cambio contara con una relación un poco más larga. Junto a ellos también ha intervenido el especialista PANKL Racing Systems, dando lugar a un cambio más suave y preciso.

El encargado de impulsar a esta KTM a través de las dunas en un motor monocilíndrico LC SOHC de 450 centímetros cúbicos e inyección electrónica. Este motor se complementa con un sistema de escape de la mano de Akrapovic, al igual que sucedió con versiones anteriores.

Ktm 450 Rally Replica 2021 02

En su parte ciclo se ha recurrido a una horquilla WP XACT PRO con cartucho cerrado, monoamortiguador trasero y un chasis multitubular de acero al cromo – molibdeno desarrollado específicamente para rallys. Así mismo, el asiento también ha sido rediseñado, contando ahora con un mejor agarre y ergonomía.

Más de 30.000 euros y 85 unidades

Ktm 450 Rally Replica 2021 01
La KTM 450 Rally Raplica es la mejor opción para quienes deseen correr el próximo Dakar, y así lo piensan desde la firma austriaca, y es que ofrecen como opción un paquete de asistencia y mantenimiento para el mismo. Sin embargo, las 85 unidades que se pondrán a la venta puede que ya estén agotadas, por lo que mejor que vayas buscando otras alternativas. ¿Su precio? 25.900 euros, al los hay que sumar IVA y transporte, estando disponible a partir del mes de septiembre.

Cargando...