ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Volkswagen California T6.1: todos los precios de la camper más deseada de 2020

La última actualización de la furgoneta camperizada de Volkswagen ya está a la venta, hablamos de la Volkswagen California T6.1. Con esta revisión Volkswagen moderniza su apuesta en los vehículos camperizados, respondiendo así a la oleada de competidores que han sido lanzados recientemente. Disponible en 3 variantes diferentes, la Volkswagen California pretende revalidar su título con una imagen más fresca, pero volviendo a apostar por sus pilares más fuertes como son la calidad de construcción, diferentes opciones de propulsión y muchas posibilidades en personalización.

La Volkswagen California se vende en 3 versiones, si bien el catálogo de personalización es casi infinito

La última revisión que ha sufrido la California, denominada como T6.1, es una actualización en términos de diseño exterior y equipamiento. No encontramos grandes cambios o profundas revisiones, sino que se ha revisado el diseño y equipamiento para integrar un frontal exterior nuevo con ópticas Full-LED adaptativas, cuadro de instrumentos digital con 10,25″, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9,2″, nuevos colores, nuevas llantas, más tomas de corriente auxiliares, etc.

Volkswagen California 2020 4

Para esta nueva California T6.1, Volkswagen ha establecido una gama de 3 variantes en función de su acabado: Beach Camper, Beach Tour y Ocean. Las diferencias entre estos niveles residen principalmente en el equipamiento de serie en materia de camperización, si bien recordamos que el catálogo de opcionales, accesorios y personalización es prácticamente infinito. Además hemos de subrayar que existe la posibilidad de optar por una carrocería de batalla corta o batalla larga, así como dos niveles de potencia para el motor 2.0 TDI (150 y 198 CV) y tres configuraciones de tracción (4×2, 4×4 o 4×4 con bloqueo del diferencial del eje trasero).

Volkswagen California 2020 8

Precios de la Volkswagen California T6.1 2020

Ya a la venta en España, la nueva Volkswagen California 2020 está a la venta desde 53.990 euros en versión Beach Camper, con carrocería de batalla corta, motor 2.0 TDI de 150 CV, transmisión DSG de 7 relaciones y tracción 4×2. Hablamos de la configuración más sencilla, a nivel técnico, que podemos disfrutar en la California. Mientras tanto, en materia de equipamiento encontramos una dotación bastante completa de serie en el acabado más económico Beach Camper con mútiples tomas de conexión eléctrica en el interior, techo desplegable con cama de 2×1.2 metros, banqueta posterior abatible y desplazable, mesa plegable con dos sillas, minococina, asientos delanteros giratorios, climatizador de 3 zonas, etc.

Volkswagen California 2020 2

A mayores, si queremos añadir más equipamiento de serie y variar la configuración interior, manteniendo la misma configuración técnica nos encontramos la California Beach Tour desde 54.645 euros y la más capaz de todas, donde destaca la instalación de un modulo de cocina completo con armario, la California Ocean desde 64.455 euros. Eso sí, estos precios pueden elevarse de forma considerable si nos dejamos llevar por las posibilidades que ofrece la California en tanto a opcionales.

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...