Tienes un Mazda CX-3 por 10 euros al día, con el mantenimiento incluido y un motor gasolina de 120 cV

 |  @HerraizM  | 

Mazda ha renovado al Mazda CX-3 con un lavado de cara en el que se han introducido tímidos cambios estéticos, un nuevo motor diésel y una mayor dotación tecnológica y llega ahora con un precio de partida de 18.645 euros y la posibilidad de llevarlo desde tu concesionario Mazda más cercano a tu garaje a través de un renting que nos deja con una tentadora cuota de sólo 10 euros al mes, pero, ¿cómo es el Mazda CX-3 que me llevo a casa por esa cuota?

Por una cuota mensual de 300 euros al mes puedes tener un Mazda CX-5

Los de Hiroshima nos ofrecen a través del programa de renting Rent&Drive el nuevo Mazda CX-3 con una cuota diaria de 10 euros que se traducen en un total de 300 euros al mes, con un contrato de 36 meses, sin entrada ni cuota final.

Al final de este contrato de 3 años habremos abonado un total de 10.800 euros por un Mazda CX-3 equipado con el motor gasolina Skyactiv-G de 120 CV, con tracción delantera y el acabado Origin. Con este acabado y este motor el Mazda CX-3 2018 tendría un precio de 21.340 euros por lo que estaríamos hablando de pagar la mitad del coste de este Mazda CX-3 por 3 años de uso.

Este Mazda CX-3 tiene un precio de 21.340 euros

El renting de Mazda contempla el mantenimiento integral del coche, las reparaciones del coche por desgaste de piezas o averías, asistencia en carreteras, recursos de multas, los pagos de impuestos y el seguro. Como contrapunto debemos tener presente que sólo podremos recorrer, sin penalizaciones, 10.000 km al año.

Si estás buscando más ofertas de renting como esta no te pierdas nuestra sección de renting en “¿Qué coche me compro?”. Si lo que buscas en cambio es comprar un SUV como el Mazda CX-3 te recomendamos nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todos los rivales del Mazda CX-3, como el SEAT Arona, el Hyundai Kona o el KIA Stonic.

Vídeo destacado del Mazda CX-3

Lee a continuación: El nuevo Mazda CX-3 2018 ya tiene precio en España: desde 18.645 euros

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales

Ver todos los comentarios 0

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales