ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes-AMG A35 4MATIC de 306 CV ya tiene precio en Alemania

Mercedes-Benz ha iniciado la venta de la versión más deportiva del Mercedes Clase A y ha anunciado sus precios, de momento para Alemania. El nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC de 306 CV tendrá un precio de 47.528 euros en Alemania, y 55.364 euros para el Edition 1. En España su precio será más alto y lo conoceremos muy pronto.

Sobre el precio del Mercedes-AMG A35 4MATIC

Mercedes-Benz ofrece un compacto deportivo, con motor de cuatro cilindros, tracción total, y 306 CV de potencia, por 47.528 euros en Alemania. Recordemos que esta es la versión más deportiva, de momento, del Clase A, pero más adelante habrá un Mercedes A45 AMG 4MATIC, que ha sido desarrollado paralelamente al A35 y que se especula podría alcanzar o incluso superar los 400 CV de potencia.

Las reservas en Alemania ya se han abierto, junto con las de un Edition 1 que, es más caro, pero que también vendrá muy bien equipado.

En España aún no conocemos el precio del nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC, y se dará a conocer muy pronto, pero debería estar por encima de los 50.000 euros

Mercedes Amg A35 2019 17

El Mercedes-AMG A35 4MATIC Edition 1 y su precio

Mercedes-Benz tiene la buena costumbre de lanzar sus productos con una edición especial de lanzamiento, la Edition 1. Esta versión Edition 1 no solo viene cargada de equipamiento, sino que también cuenta con detalles exteriores e interiores exclusivos. La Edition 1 estará en los concesionarios durante 18 meses a contar desde estos momentos, desde su lanzamiento.

Por 55.364 euros, su precio en Alemania, el Edition 1 incluye los paquetes exteriores opcionales AMG Aerodynamics Package, con splitter y detalles exteriores en negro brillante, y el AMG Night Package. Cuenta con llantas Livorno de 19″, tapizados de piel ARTICO/DINAMICA con las costuras visibles, inserciones de aluminio, y una placa con la inscripción Edition 1 en el volante.

En España no tardaremos en conocer su precio que, sin lugar a dudas, estará por encima del anunciado en Alemania. Todo apunta a que se situará por encima de los 50.000 euros y no demasiado lejos de los 54.750 euros que costaba el antiguo Mercedes-AMG A45 MATIC.

Más imágenes del Mercedes-AMG A35 4MATIC:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...