ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cuando un Unimog te sabe a poco, tu camper es este Mercedes Zetros de Action Mobil

Aunque el Mercedes Unimog de Earth Cruiser es uno de los reyes indiscutibles del mundo de las «camper», hoy te presentamos a su hermano mayor, el Pure 5000 Zetros del preparador Action Mobil. Hablamos de una camperización creada a partir del Mercedes Zetros, una suerte de mega camión que promete llevarnos al fin del mundo con todo tipo de lujos y comodidades. Un compañero ideal si por ejemplo se te ocurre ir a ver el Dakar como si fueses uno de sus participantes.

Resulta difícil imaginar una camper más capaz en todoterreno que este Mercedes Zetros reconvertido en autocaravana

Desde Austria viene esta espectacular preparación realizada a partir de un chasis de Mercedes Zetros 1833. Si así lo deseas, también puede ser de doble eje trasero para soportar más capacidad de carga. El Pure 5000 Zetros es una de las joyas de la corona de Action Mobil, una creación que tiene como objetivo la creación de una casa rodante capaz de adentrarse en los escenarios más hostiles del mundo por sí sola, contando con suficiente soporte vital para que sus hasta 6 ocupantes viajen en primera clase sin nada que envidiar a cualquier apartamento de lujo.

Action Mobil Mercedes Zetros 0119 002

A nivel técnico este Mercedes Zetros está equipado con un motor turbodiésel de 326 CV capaz de alcanzar los 1.300 Nm de par. A ello se añade una elaborada transmisión automática de 9 relaciones con tracción total 4×4. También encontramos un depósito de combustible de 300 litros de gasoil, un tanque de agua potable con 460 litros y un tanque de aguas residuales con capacidad para 140 litros. La longitud de este Zetros camperizado se va hasta los 8,5 metros, su altura hasta los 3,77 metros y la masa total asciende hasta nada menos que 12,9 toneladas.

Action Mobil Mercedes Zetros 0119 004

A nivel de interior Action Mobil no ha escatimado en recursos y ofrece calidades y equipamiento a la altura de una vivienda convencional. De este modo además de encontrar hasta dos camas dobles, existe una cocina totalmente amueblada, aseo y ducha independientes, climatización centralizada, placas solares o sistema de telecomunicación vía satélite.

Cargando...