ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es la Peugeot Boxer 4X4, la nueva camper todoterreno de Peugeot en vídeo

Peugeot nos ha sorprendido presentándonos una Peugeot Boxer convertida en camper, contando además con el encanto adicional de una tracción total que se ha sumado a este cóctel tan tentador que nos hace soñar con acampadas en rincones desiertos y aviva nuestro lado más aventurero. Ahora Peugeot nos muestra como es esta Peugeot Boxer 4X4 convertida en camper en un vídeo que te empujará a tu concesionario Peugeot más cercano, para reservar una Boxer antes de empezar a hablar con un carrocero que te la convierta a imagen y semejanza de la protagonista.

Vídeo de la Peugeot Boxer 4X4 Camper

La Peugeot Boxer 4X4 es una camper aventurera con un interior de 10 metros cuadrados

Peugeot Boxer Camper 4x4 2772032 Nl18qoasvf

Y es que no podemos perder de vista que, por desgracia, la Peugeot Boxer 4X4 que nos ha presentado Peugeot y que hoy podemos ver en vídeo es sólo un modelo conceptual, un ejercicio de diseño que, ojalá, tras el cariño que está recibiendo en internet se materialice en un modelo de producción.

Peugeot Boxer Camper 4x4 2772140 Uh261mvo3h

Recordemos que la Peugeot Boxer 4X4 Concept cuenta con una mecánica diésel de 165 CV acompañada para la ocasión por una tracción total instalada por Dangel, haciendo de esta furgoneta de 6 metros de largo un chalet sobre ruedas dispuesto a llegar a cualquier rincón.

Dangel ha sido la empresa encargada de equipar con la tracción total a esta camper

Peugeot Boxer Camper 4x4 2772050 6un8ap006l

En su interior Peugeot ha creado 4 estancias con 10 metros cuadrados de espacio pensando idealmente para sólo 3 ocupantes, con salón, cocina y baño además del propio espacio de la cabina, que también ha sido revisada de la mano de Alpine para equipar un nuevo sistema multimedia.

Peugeot Boxer Camper 4x4 2772047 B1bu8rcsy0

Añade el portabicicletas en la parte posterior, un techo habilitado para cargar más enseres o disfrutar desde las alturas de la puesta del sol, un buen número de armarios y huecos porta-objetos y una nueva decoración en la que destacan los elementos terminados en color aguamarina y tendrás a esta Peugeot Boxer 4X4 camperizada que, de nuevo, hace que nos lamentemos su condición de conceptual y no de modelo de producción.

Cargando...