ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Peugeot e-Legend es uno de los coches del momento y te contamos en vídeo todo lo que tienes que saber sobre este nuevo eléctrico

Peugeot nos ha sorprendido llevando al Peugeot e-Legend desde el Salón de París a nuestros televisores, a las pantallas de nuestros smartphones, en una curiosa estrategia publicitaria que ha dejado a muchos intrigados, ¿qué Peugeot es ese? ¿Cuánto cuesta el Peugeot e-Legend? Son dos preguntas que os habéis hecho bastante en los últimos días y que hemos decidido responder en vídeo en nuestro canal de YouTube.

Vídeo del Peugeot e-Legend

El Peugeot e-Legend tiene una potencia de 400 CV y cerca de 600 km de autonomía

Con 400 CV de potencia y una autonomía del cerca de 600 km, el Peugeot e-Legend no es sólo una cara bonita. Tras ese logrado diseño hay un prometedor coche eléctrico que deja en muy buen lugar a la movilidad eléctrica del mañana y que nos plantea un futuro que no tiene por que ser aburrido, a pesar del adiós a los motores de combustión y la llegada de la conducción autónoma y sí, este Peugeot es también un coche autónomo aunque si así lo deseamos lo podemos conducir.

Peugeot E Legend 01

O mejor dicho, lo podríamos conducir, en condicional mejor, que Peugeot no ha cerrado la puerta a que el Peugeot e-Legend se convierta en un coche de producción pero tampoco ha confirmado su llegada, dejándonos con el gran interrogante de si estamos ante un coche que, suavizando ciertos rasgos, veremos en nuestro concesionario Peugeot de confianza o no.

El Peugeot e-Legend está diseñado inspirado en el Peugeot 504 Coupé

Peugeot E Legend 03

Inspirado en el Peugeot 504 Coupé, el Peugeot e-Legend nos propone una estética de lo más llamativa, aunando cierto aire retro con rasgos modernos muy bien trabajados, como sus ópticas o la forma en la que se marcan los nervios de su carrocería.

Peugeot E Legend 02

El Peugeot e-Legend sería un gran modelo de halo para el futuro eléctrico e híbrido que se avecina en la marca en particular y en el grupo PSA en general, con un nuevo Peugeot 208 con versiones eléctricas, con un Peugeot 508 y un Peugeot 3008 híbrido enchufable… Pero también hay que ser consciente de que el Peugeot e-Legend no es un coche fácil de llevar a producción.

Cargando...