ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Porsche fabricará varias ediciones especiales de inspiración retro del nuevo 911

El Porsche 911 Speedster fue solo la primera piedra de un camino nostálgico que Porsche pronto comenzará a recorrer. Los de Zuffenhausen se han dado cuenta que los coches de inspiración retro funcionan muy bien entre los petrolheads más adinerados de la marca. Es lo que ha ocurrido con los Porsche 911 R y los actuales Porsche 911 Speedster. En cierto modo, incluso los Porsche 718 GT4 y 718 Spyder son coches de inspiración retro e innegable atractivo. Porsche ha anunciado el lanzamiento de varias versiones de regusto clásico tomando como punto de partida el actual Porsche 911 (992).

Estas ediciones especiales serán producidas por Porsche Exclusiv Manufaktur, y tomarán como punto de partida varios Porsche especiales producidos entre los años 50 y los años 80 del pasado siglo. No sé vosotros, pero yo ya estoy soñando con otro Porsche 935 de calle, una reedición del único 935 de calle, producido a principios de los años ochenta para el propietario del TAG Group, Mansour Ojjeh. O incluso una versión inspirada en el Porsche 911 Carrera RS 2.7 del año 1973, uno de los Porsche clásicos más valiosos e icónicos de todos los tiempos.

Porsche 911 Heritage Design 6

Paralelamente, Porsche Design Timepieces ofrecerá relojes como complemento a estos coches.

Serán coches de diseño y filosofía «particularmente emotiva». Coches que siguen los pasos del Heritage Design Package del Porsche 911 Speedster, con claros guiños al Porsche 356 Speedster de años cincuenta. Pensad en vinilados, pensad en llantas y logotipos clásicos y en tapicerías directamente sacadas de los extensos archivos de la marca. De hecho, la nota de prensa de la marca nos enseña diferentes fotos de sus tapizados más clásicos, como el «Tartan» – las tapicerías de cuadros de toda la vida – o el «Pepita» de los Porsche 911 del pasado.

Detalles retro que ya han incorporado al diseño de los actuales Porsche 911, y que pronto será aplicado de forma mucho más extensa e intencionada. De hecho, en la nota de prensa aparece un salpicadero rediseñado del actual Porsche 992, inspirado en el interior de un Porsche 901 de los años sesenta. Además, si no tienes los recursos o la posibilidad de hacerte con una de estas ediciones especiales, Porsche ofrecerá paquetes de diseño inspirados en los años 50, 60, etc. para los Porsche 911 (992). Que nadie se quede sin sus deportivos de inspiración clásica.

Porsche 911 Heritage Design 4

Estos paquetes Heritage Design no estarán sólo limitados al Porsche 911, también podrían aparecer en otros coches de la marca.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...