ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Citroën C4 Cactus Origins: serie especial con más equipamiento a mejor precio

Con la intención de celebrar los 100 años de la introducción del Traction Avant 7CV, Citroën lanza al mercado la serie especial Origins para diferentes modelos de su gama como el Citroën C3 Aircross, el Citroën C4 SpaceTourer o el Citroën C4 Cactus. En este caso nos centramos en el Citroën C4 Cactus Origins, un nuevo acabado en forma de serie especial que promete añadir más equipamiento a mejor precio para el crossover de Citroën.

Con esta serie especial Origins el Citroën C4 Cactus luce un diseño específico donde encontramos molduras y detalles en color bronce (airbumps o retrovisores), un color que decora tanto el exterior como algunos detalles del interior. Los colores disponibles para la carocería son blanco, negro y gris, contando también con llantas específicas Crossblack en 17″ y pintadas en color negro brillante. También son de serie los cristales traseros tintados.

Citroen C4 Cactus Origins 019 02

De puertas hacia dentro el Citroën C4 Cactus luce una paleta cromática única para esta edición con un tapizado que combina los colores negro, gris y blanco en los asientos Advanced Comfort. También nos encontramos molduras en color bronce, así como unas alfombrillas especiales conmemorativas y el volante multifunción forrado en piel. A nivel de equipamiento esta edición especial parte del acabado intermedio Feel, añadiendo algunos elementos de entre los que cabe destacar la integración del sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ y compatibile con Apple CarPlay y Android Auto, los elevalunas eléctricos, el climatizador automático o el control de crucero.

Precio y motores del Citroën C4 Origins

Pese a ser una serie especial, esta edición Origins podrá combinarse con hasta 4 motores diferentes: gasolina 1.2 PureTech con 110 o 130 CV y diésel 1.5 BlueHDI de 100 y 120 CV. Si nos centramos en el motor más asequible, 1.2 PureTech de 110 CV con cambio manual de 6 velocidades, el Citroën C4 Cactus Origins tiene un precio en promoción desde 15.490 euros,

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...