ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Ya a la venta el DS 7 Crossback híbrido enchufable: 300 CV desde 50.400 euros

El DS 7 Crossback recibe su esperada versión híbrida enchufable, una variante de 300 CV que será compartida con el Opel Grandland X y que permitirá al SUV compacto francés lucir la etiqueta de 0 emisiones en su parabrisas. Hablamos no solo de la variante más eficiente de la gama, sino la más prestacional gracias a su potencia combinada. De este modo nos encontramos ante el DS 7 tope de gama, un DS 7 Crossback E-TENSE del que es hora de conocer sus precios para el mercado español.

Además de un DS 7 Crossback PHEV, también existe un DS 3 Crossback 100% eléctrico

El SUV compacto de DS completa su gama por la zona alta recibiendo un nuevo sistema de propulsión híbrida enchufable. Este motor está compuesto por un motor gasolina 1.6 turboalimentado con 200 CV que se combina con dos motores eléctricos de 110 CV cada uno. Cada propulsor eléctrico es independiente y están situados en cada eje de forma separada. La potencia máxima combinada del conjunto es de 300 CV con un par máximo de 450 Nm. Para el esquema que impulsa el eje delantero se recurre a una transmisión e-EAT8 por convertidor de par de 8 relaciones. Gracias a este esquema el DS 7 Crossback ofrece tracción total, aunque también brinda diferentes modos de conducción para gestionar el funcionamiento de los 3 motores.

Ds7 Crossback E Tense 2018 11

Para el almacenamiento energético el DS 7 Crossback E-Tense recurre a un pack de iones de litio con 13,2 kWh que permiten homologar una autonomía WLTP de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Gracias a esta autonomía el DS 7 PHEV consigue la etiqueta de 0 emisiones de la DGT. Si forzamos la circulación en modo eléctrico, el sistema es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 135 Km/h. Para la recarga de las baterías DS ha integrado un cargador interno compatible con intensidades de hasta 32 amperios, lo que permitiría conseguir un tiempo de carga de 2 horas.

Ds7 Crossback E Tense 2018 02

Precio del DS 7 Crossback E-Tense en España

El DS 7 Crossback E-Tense ya está a la venta en España desde 50.400 euros (ver ofertas del DS 7 Crossback). Este precio corresponde al nivel de acabado más sencillo que existe para esta configuración híbrida enchufable (Be Chic). Por encima de este acabado nos encontramos 3 niveles más en donde la diferenciación reside únicamente en la dotación de equipamiento: So Chic desde 52.000 euros, Performance Line desde 53.100 euros y Grand Chic desde 55.750 euros.

Ds 7 2022 Frontal Gris
Logo de la marca ds DS 7
Ahorra 2.534 €  40.266 €

El primer SUV de la marca francesa apuesta por el lujo y la distinción con unos acabados impecables y muchas posibilidades de equipamiento. Sólo se vende con tracción sencilla aunque el futuro híbrido que llegará en 2019 contará con tracción total

Ficha 7
Solicita tu oferta
Cargando...