ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El último KIA Ceed en llegar, el XCeed, tiene casi 7.000 euros de descuento, así es el más barato

KIA ha vestido al KIA Ceed de aventurero para ofrecernos un KIA Xceed dispuesto a ser una alternativa a la fiebre SUV que invade el mercado, dándonos así una nueva e interesante perspectiva del su coche compacto que en su día ya exploró el SEAT León X-Perience y que se enfrenta actualmente de forma directa al Ford Focus Active. Ahora mismo el KIA XCeed tiene un descuento de casi 7.000 euros, pero ¿cómo es el KIA XCeed que nos llevamos?

El KIA Xceed más barato, desde 16.300 euros

Kia Xceed 2020 0919 012

El KIA XCeed promocionado con cerca de 7.000 euros de descuento es el KIA XCeed más barato de la gama, el modelo de acceso, un coche que, tras descontar los 6.808 euros de descuento que nos ofrece actualmente la marca pasa a tener un precio de partida de 16.300 euros.

Este KIA Xceed, con el acabado Concept, cuenta con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV, un motor que homologa un consumo combinado, según el ciclo de homologación WLTP, de 6.6 l/100 km.

El principal rival del KIA XCeed es el Ford Focus Active

Kia Xceed 2020 0919 063

En lo que a equipamiento se refiere, el KIA XCeed nos ofrece desde el acabado de acceso, desde este acabado Concept, una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, el aire acondicionado, el control de crucero, el sistema de mantenimiento ene l carril y el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, por lo que hablamos de una dotación de equipamiento básica pero en la que no hay grandes carencias.

Si lo prefieres diésel, el KIA XCeed parte desde los 18.534 euros con el motor 1.6 CRDI de 115 CV, con el que homologa un consumo combinado de 5.8 l/100 km. Con este motor el descuento es menor, de 5.566 euros, ya incluido en el precio mencionado.

Kia Xceed 2020 0919 026

Si estás pensando en comprar un KIA XCeed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. Además tratándose de un compacto sobre elevado no te pierdas también nuestra guía de compra de SUV compactos, con coches como el SEAT Ateca o el Citroën C5 Aircross. Como hemos mencionado su principal rival es el Ford Focus Active, que parte desde 19.281 euros, descuentos ya incluidos.

Vídeo destacado del Kia XCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia XCeed Botón de play
Kia Xceed Phev 2022 08
Logo de la marca kia Kia XCeed
Ahorra 4.886 €  21.314 €

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente pero del que también se distingue de forma notable en diseño. El X-Ceed cuenta con mecánicas tradicionales y microhíbridas MHEV, una carrocería de rasgos aventureros aunque sin demasiada altura y un espacio ligeramente superior al del compacto del que deriva.

Ficha XCeed
Solicita tu oferta
Cargando...