ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Citroën C4 Cactus es uno de los coches más interesantes que puedes comprar en Citroën

No es la primera vez que mencionamos que el Citroën C4 Cactus cuenta con una gran relación precio / producto, con un precio de acceso económico para un coche con una buena habitabilidad, con un diseño original, que en sus versiones tope de gama sigue conservando esa buena proporción entre el precio a pagar y el coche que nos llevamos a casa, de hecho hay un Citroën C4 Cactus con un motor gasolina que, en su acabado más alto, se aventura a ser uno de los coches más interesantes que podemos comprar en la marca francesa.

Con el motor gasolina de 130 CV y el acabado Shine el Citroën C4 Cactus ofrece una relación precio/producto muy equilibrada

Citroen C4 Cactus Origins 019 01

La versión del Citroën C4 Cactus con el motor gasolina de 130 CV y el acabado Shine se postula como una compra muy inteligente. En primer lugar por su precio de acceso pero también porque este motor nos ha demostrado en numerosas pruebas que es un gran motor, con una buena respuesta, homologando un consumo medio de 6 l/100 km.

Con el acabado Shine y esta motorización gasolina de 130 CV el Citroën C4 Cactus pasa a tener un precio de partida de 16.750 euros, un precio muy competitivo tanto desde la perspectiva de los coches compactos desde donde quiere Citroën que veamos a este C4 Cactus como desde el prisma de los SUV pequeños donde la lógica nos invita a emplazarlo, convirtiéndose en un gran argumento de compra, su precio, frente a opciones como el Peugeot 308, como el Hyundai Kona…

El Citroën C4 Cactus destaca por su confort de marcha, su habitabilidad y la forma original de tratar su diseño exterior e interior

Con este acabado el Citrën C4 Cactus nos ofrece un equipamiento en el que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el climatizador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los sensores de luz y lluvia.

Si estás pensando en comprar un Citroën C4 Cactus no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con opciones como el KIA Stonic o el SEAT Arona o nuestra guía de compra de coches compactos, con alternativas como el SEAT León o el Skoda Scala.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...