La futura Renault Kangoo será eléctrica, y llegará el año que viene

Daniel Valdivielso  |  @valdi92  | 
2019 Show Car Kangoo Z.e. Concept

Renault cuenta, en la actualidad, con una de las gamas de coches eléctricos más amplias del mercado. Es posible escoger entre urbanos como el Renault ZOE o vehículos industriales como el Renault Kangoo Z.E. Es precisamente éste último modelo el que está ya listo para renovarse, algo que ocurrirá en 2020, dando paso a una nueva generación de Renault Kangoo que será más atractiva y limpia que nunca.

La Renault Kangoo es una de las furgonetas compactas más conocidas en Europa. Desde su lanzamiento hace ya más de 20 años, su popularidad ha sido muy alta durante estas dos décadas gracias a su planteamiento lógico, su diseño atractivo y su modularidad y polivalencia, siendo muy apta para todo tipo de usos, incluyendo un enfoque familiar y aventurero.

Los tiempos cambian, y la movilidad ciudadana está cada vez más enfocada al coche eléctrico, un hecho potenciado en los últimos años gracias a la llegada de baterías con más capacidad. De hecho, en la actualidad, Renault comercializa la Renault Kangoo en versiones Z.E con autonomías reales que rondan los 150 kilómetros.

La Renault Kangoo 2020 será eléctrica, y mucho más atractiva

El diseño de la nueva generación de Renault Kangoo ha sido adelantado estos días con el Renault Kangoo Z.E Concept, destacando su frontal, con una parrilla mucho más grande, un logo de grandes dimensiones y una firma lumínica similar a la de las últimas creaciones de la marca, como el Renault Mégane o el Renault Clio.

La marca francesa ha afirmado que la nueva generación de Renault Kangoo llegará al mercado el año que viene, en 2020, ofreciendo nuevas cotas de practicidad y modularidad, a lo que se añadirá un equipamiento mucho más completo y una nueva mecánica eléctrica más potente y, sobre todo, con mayor autonomía, que superará los 200 kilómetros en condiciones reales de circulación.

Fuente: Renault

Lee a continuación: La furgoneta veloz: esta Renault Kangoo tiene 225 CV y alma de Mégane RS

Ver todos los comentarios 2
  • Jpd45

    Buena pinta

  • Txesz

    Curiosa esa imagen laterla en al que da la impresión de que no hay pilar B...

    ¿Dará el campanazo Renault con ese detalle? A fin de cuentas fueron casi los primeros en poner la ansiada puerta lateral en una furgoneta pequeña. Sólo les adelantó la Emelba Chato.