ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es la Renault Trafic Camper que nada tiene que envidiar a una Mercedes Marco Polo

El mercado de las furgonetas camper está al rojo vivo y los aficionados a este mundillo ya no tienen que escoger solo entre Volkswagen California y Mercedes Marco Polo. Tanto es así que en la actualidad cualquier comercial o furgoneta puede ser adaptada con gran calidad, algo que queda demostrado con esta Renault Trafic camperizada por el especialista Sussex Campervans. Una preparación realizada en Reino Unido que muy posiblemente te haga plantearte adquirir una nueva compañera de viaje.

La preparación que os traemos hoy viene firmada por el especialita británico Sussex Campervans, una firma nacida en 2012 que ha sabido hacerse un hueco en el mercado a base de camperizaciones de buena calidad y equipamiento. En este caso la base empleada es la Renault Trafic, un modelo muy habitual en este preparador y que es escogido por ofrecer un precio ajustado como vehículo de partida y que además permite amplias posibilidades en tanto al espacio libre interior.

Renault Traffic Camper Sussex 1219 007

Renault Traffic Camper Sussex 1219 005

De este modo Sussex ofrece dos posibilidades de camperización diferentes, Manhattan desde 41.995 libras y Paradise desde 44.995 libras. Las diferencias entre ambas terminaciones residen en la configuración de las camas, pudiendo así acoger de 2 a 5 personas. Desde la preparación más sencilla nos encontramos con un techo desplegable que acogería una de las camas, contando con una segunda cama a partir del plegado de los asientos traseros.

Renault Traffic Camper Sussex 1219 006

En materia de equipamiento nos encontramos una cocina completa que ofrece hasta 2 quemadores a gas, con horno integrado, nevera/congelador y fregadero con depósitos independientes para agua potable y aguas grises. Los espacios de almacenamiento son numerosos, tanto en el módulo de cocina como bajo los asientos. También se puede instalar un sistema de calefacción estacionaria mediante gas, contando con sistema de climatización adicional. Además se añaden diferentes tomas USB y 12 voltios en el habitáculo, pudiendo incluso añadir paneles solares en el techo para contar con un sistema de respaldo para el suministro eléctrico de a bordo. Por último, en las preparaciones más completas se puede añadir un módulo de barboca exterior y un módulo de baño portátil.

Cargando...