ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Ya hay promoción para el nuevo SEAT León! Puede ser tuyo por 15.900 euros

SEAT acaba de poner en el mercado a la cuarta generación del SEAT León, un SEAT León 2020 que ya hemos tenido la oportunidad de poner a prueba, que ya hemos conducido y que ha destacado por la importante mejora en la dotación de tecnología, por su mejor calidad de rodadura, por su espacio interior y por mantener un buen compromiso con cierta deportividad que le otorga una dinámica muy agradable. Ahora SEAT anuncia la primera promoción para el nuevo SEAT León, con un precio de 15.900 euros.

El SEAT León más barato, por 15.900 euros, tiene 90 CV

Leon Xcellence Mistery Blue Sportstourer 46 Hq

Con esta promoción SEAT nos deja con un precio de acceso notablemente inferior al que hasta ahora habíamos conocido en esta cuarta generación del SEAT León, que partía hasta ahora desde los 20.270 euros, una promoción que supone la introducción en la gama del compacto de Martorell del motor 1.0 TSI de 90 CV.

Además de la introducción del motor más pequeño de la gama del SEAT León esta promoción también implica la llegada del acabado Reference, pero, ¿cómo es entonces el SEAT León que nos llevamos por esos 15.900 euros?

El SEAT León en promoción tiene un buen equipamiento de serie

Leon Fr Thev 52 Hq

Para acogernos a esta promoción tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y en lo que a equipamiento se refiere el acabado Reference Launch Pack nos propone una dotación en la que destacan elementos como el asistente de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, el sistema de acceso con llave inteligente, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8.25 pulgadas, faros LED y control de crucero, por lo que hablamos de una gran dotación de equipamiento de serie.

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra prueba en vídeo con todas las impresiones de conducción así como nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Leon Xcellence Mistery Blue 5d 25 Hq

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...