ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Tarraco, ya disponible en acabado FR y con hasta 190 CV

La gama SEAT Tarraco da la bienvenida a un nuevo nivel de acabado que por seguro convencerá a más de un cliente. Como viene siendo habitual en toda la gama SEAT, el acabado FR se posiciona como la terminación tope de gama, además de ser la variante más deportiva en diseño exterior e interior. De este modo SEAT nos presenta el nuevo SEAT Tarraco FR como una variante destinada a todos aquellos que buscan un SUV familiar de gran tamaño, pero luciendo una estética más distinguida y de carácter más deportivo.

Un acabado FR más deportivo para el Tarraco, aunque sin rastro de motor híbrido por el momento

Hasta la fecha la gama SEAT Tarraco había tenido como versión tope de gama los acabados Xcellence y Xcellence Plus. A partir de ahora este hecho cambia para sumar el nuevo acabado FR, una terminación que se distingue principalmente del resto de acabados por contar con un kit estético exterior específico, además de un interior igualmente diferenciado.

Seat Tarraco Fr 0220 003

Si nos fijamos en el exterior, el Tarraco FR se basa en el concept Tarraco FR PHEV que ya nos adelantó esta terminación hace apenas unos meses. Así, nos encontramos paragolpes de diseño más deportivo, nuevas taloneras, llantas de 19 o 20″ de nuevo diseño, spoiler sobre el portón posterior, molduras en color de carrocería y apliques cromados o en negro lacado. Si nos fijamos en el interior el principal cambio lo encontramos en los nuevo asientos delanteros deportivos. El equipamiento disponible será muy completo de serie, pues hemos de recordar que la terminación FR corresponderá un acabado tope de gama.

Seat Tarraco Fr 0220 002

La oferta mecánica disponible en el Tarraco FR estará compuesta por 4 opciones: 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI de 190 CV, 2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 190 CV. Los motores de 150 CV podrá combinarse con un cambio manual de 6 relaciones o automático DSG de 7 relaciones, siendo del mismo modo los únicos que pueden contar con configuración 4×2. Si estamos pensando en hacernos con un SEAT Tarraco FR con tracción total 4Drive, tendremos que escoger obligatoriamente el cambio automático, siendo el motor 1.5 TSI de 150 CV el único no disponible junto al sistema 4×4. Por el momento no se han comunicado precios para el mercado español, pero es fácil pensar en un importe que gire en torno a los 33.500 euros que cuesta un Tarraco en acabado Xcellence.

Más imágenes del SEAT Tarraco FR PHEV «Concept»:

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...