ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda Citigo 2017: pequeños cambios estéticos y un nuevo sistema multimedia, pero ni rastro del 1.0 TSI de 90 cv

Tras presentarnos Volkswagen al lavado de cara del Volkswagen Up!, que te detallamos en el artículo “Volkswagen up! 2016: estrena turbo de 90 CV y otras 3 novedades del nuevo up!” y en nuestra prueba “Volkswagen Up! 2016 a prueba: ya lo hemos conducido y te contamos todo sobre el lavado de cara en 10 rápidas claves”, Skoda hace lo propio con el Skoda Citigo presentándonos a un Skoda Citigo 2017 con tímidos cambios entre los cuales, curiosamente, no se encuentra la introducción del nuevo motor de 90 caballos que pudimos conocer ya en el Volkswagen Up! ¿Qué hay de nuevo en el Skoda Citigo? Hora de descubrir todos los detalles.

Los cambios más destacados residen en los nuevos matices de su frontal y la introducción de un nuevo sistema multimedia:

El Skoda Citigo 2017 cuenta ahora con un nuevo acabado para la parte inferior del paragolpes delantero, luciendo también un nuevo diseño para sus ópticas, su capó y sus llantas. Estas nuevas ópticas cuentan con iluminación LED para las luces diurnas y los faros antiniebla cuentan con la función de iluminación en curva.

Con los cambios estéticos introducidos el Skoda Citigo es ahora 34 mm más largo, llegando a los 3.597 mm mientras que su anchura, de 1.645 mm y su altura, de 1.478 mm se mantienen intactos, como su maletero, de 251 litros (951 litros con los asientos traseros abatidos).

Tal y como ocurría en el Up! aparece un nuevo sistema multimedia que se apoya para su funcionamiento en nuestro smartphone y una aplicación contando, además de lo visualizado en la pantalla de nuestro móvil, vale tanto para iOs como para Android, con una pantalla 1din a color.

Además tras el lavado de cara y en función del equipamiento podremos encontrarnos con un acabado bicolor en el interior de nuestro Skoda Citigo.

En cuanto a sus motores el Skoda Citigo estará disponible con el ya conocido 1.0 MPi con los dos niveles de potencia con los que se ofrecía ya anteriormente, con 60 y 75 caballos encontrándonos además con una opción de 68 caballos capaz de funcionar con gas natural, el 1.0 G-TEC CNG.

Sorprende que con este lavado de cara Skoda no haya introducido la versión 1.0 TSI de 90 caballos que conocimos en el Up!, una pena.

Galería de imágenes del Skoda Citigo 2017:

Skoda Citigo Iv 2020 4
Logo de la marca skoda Skoda Citigo iV
  10.010 €

La propuesta de Skoda para la ciudad resulta interesante por su amplio interior y un maletero muy capaz con 251 litros de capacidad

Ficha Citigo iV
Solicita tu oferta
Cargando...