Skoda Citigo

El Skoda Citigo es uno de los tres integrantes del trío de segmento A creado por el Grupo VW, formado por el Volkswagen up!  y el SEAT Mii. Con una longitud de 3.60 metros, se trata de uno de los vehículos más pequeños a la venta actualmente, y está disponible con carrocería de tres y cinco puertas, así como dos motores de gasolina. Su nombre inspira dinamismo urbano, una movilidad rápida y eficiente en nuestras bulliciosas ciudades.

Dos carrocerías para mantener la practicidad

El Citigo está disponible con dos carrocerías, una de tres puertas y una de cinco puertas para un acceso más cómodo, con una longitud total en ambos casos de 3.60 metros.

Exterior del Skoda Citigo

El diseño de la carrocería del Citigo recuerda, lógicamente, al de sus hermanos. Con unos voladizos muy cortos, el Citigo destaca por un frontal agradable a la vista y unas líneas proporcionadas y discretas.

Interior del Skoda Citigo

El interior del Skoda Citigo es, sobre todo, sencillo y práctico. Con materiales simples pero bien ajustados, el Citigo cuenta con un salpicadero visualmente atractivo, lleno de huecos porta objetos, con un maletero de 251 litros.

Tres opciones mecánicas

El Skoda Citigo está disponible con tres opciones de potencia, todas basadas en el mismo bloque 1.0 MPI. En gasolina se ofrecen dos potencias, 60 y 75 CV, y como opción exótica, una variante de gas natural GNC con 68 CV.

Skoda Citigo

Movilidad en frasco pequeño

Skoda Citigo