ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Skoda nos anticipa, de nuevo, cómo será su próximo coche eléctrico

Estos días, en nuestras últimas noticias de Skoda, os hablábamos de uno de sus próximos lanzamientos, que se presentará muy pronto para llegar a los concesionarios a finales de año. Tras ver una primera imagen del nuevo Skoda Citigo en la fábrica, ahora nos muestran una nueva ilustración, que nos desvela cómo será su diseño. Skoda nos anticipa, de nuevo, cómo será su próximo coche eléctrico y, por lo visto, su estética no cambiará radicalmente con respecto al Skoda Citigo que ya conocemos.

El próximo coche eléctrico de Skoda

Ya podemos revelaros la fecha escogida por la marca para presentarnos el nuevo Skoda Citigo eléctrico, el próximo 23 de mayo. Skoda quiere desvelar todas sus cartas eléctricas para este año, y próximamente también nos revelarán cómo es el nuevo Skoda Superb híbrido y enchufable.

Recordemos que el nuevo Skoda Citigo eléctrico se fabricará en Bratislava, que es precisamente la localización escogida por la marca para presentarlo, donde también se producirán los nuevos Volkswagen up! y SEAT Mii, que también serán eléctricos.

El Skoda Citigo eléctrico se presentará el 23 de mayo en Bratislava, muy cerca de la planta del Grupo Volkswagen en la que se fabricará, junto a los Volkswagen up! y SEAT Mii, que también serán eléctricos

Skoda Citigo 2019 Electrico Primera Imagen

Aunque aún no sabemos sus especificaciones definitivas, se espera que el nuevo Skoda Citigo eléctrico pueda rondar una autonomía de 300 kilómetros por carga completa. Recordemos que este modelo seguirá siendo un producto de dimensiones muy contenidas, poco más de 3,5 metros de longitud, y con un enfoque muy urbano.

Ver nuestra guía de compra de coches eléctricos en ¿Qué coche me compro?

El Skoda Citigo será también el coche eléctrico más asequible de la marca checa, que el año que viene espera lanzar un nuevo coche eléctrico, esta vez bajo la plataforma MEB del Grupo Volkswagen – la misma que emplea el Volkswagen ID.3 – y que muy probablemente será un SUV o un crossover compacto.

De aquí a finales de 2022, Skoda espera contar en su gama con diez modelos electrificados, entre los que no solo habrá eléctricos, sino también híbridos enchufables como el Skoda Superb.

Skoda Citigo Iv 2020 4
Logo de la marca skoda Skoda Citigo iV
  10.010 €

La propuesta de Skoda para la ciudad resulta interesante por su amplio interior y un maletero muy capaz con 251 litros de capacidad

Ficha Citigo iV
Solicita tu oferta
Cargando...