El SEAT Mii es un coche urbano fabricado por SEAT, que en 2020 se comercializará únicamente como coche eléctrico, como SEAT Mii Electric. Tiene sólamente 3,56 metros de longitud, 2 centímetros más que el Fiat 500, uno de sus principales Seguir leyendo...

Precios del SEAT Mii en octubre de 2019 desde 7.990€ hasta 14.800€

Consigue el mejor precio para el SEAT Mii

Características del SEAT Mii

carroceríaUrbano
puertas5
plazas4
maletero213 l
potencia68 - 75 CV
consumo0 - 4,3 l/100km
valoración

El SEAT Mii es un coche urbano fabricado por SEAT, que en 2020 se comercializará únicamente como coche eléctrico, como SEAT Mii Electric. Tiene sólamente 3,56 metros de longitud, 2 centímetros más que el Fiat 500, uno de sus principales competidores. Es el vehículo más pequeño de la gama de SEAT, y se ofrece en carrocerías de tres y cinco puertas, de igual longitud exterior y maletero. Es esencialmente el mismo coche que el Skoda Citigo y el Volkswagen up!, estando este último algo más diferenciado estética y mecánicamente - es el único con motor turbo.

En 2020, el SEAT Mii es sustituido por el SEAT Mii electric, su versión eléctrica. De esta forma, SEAT deja de comercializar los motores de gasolina para centrarse única y exclusivamente en este coche eléctrico en su gama de coches urbanos.

Si estás buscando una opción asequible y cómoda para moverse por la ciudad como el SEAT Mii, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños para ciudad.

A pesar de ser un coche pequeño, y de sólamente tener cuatro plazas, su espacio interior es muy correcto, y está bien aprovechado. Cuatro adultos pueden viajar con comodidad en su interior, y su maletero dispone de 250 litros de volumen de carga, una cifra excelente habida cuenta de su tamaño exterior. Este maletero tiene un doble fondo, que permite crear una superficie de carga enrasada con el borde, para la fácil carga y descarga de objetos.

 title=

Es un coche de calidades interiores correctas, incluso por encima de la media en su segmento. Plásticos de buenos ajustes y sensación de solidez. Además, tiene amplias posibilidades de personalización: desde paquetes decorativos - con motivos inspirados incluso en el espacio - para el interior y exterior, pasando por detalles de equipamiento exclusivos como tapicería de cuero, pomo esférico para la palanca de cambios, asientos calefactables, un navegador extraíble o un enorme techo solar panorámico practicable.

 title=

Versiones del SEAT Mii

La gama se estructura en los , siendo el primero el más parco en equipamiento de serie. Aunque su precio es asequible, gran parte del equipamiento avanzado - como el frenado automático en ciudad o los sensores de aparcamiento - es opcional. Si queremos más deportividad, el SEAT Mii Sport con un kit FR Line diferencia al coche de otros urbanos de forma considerable, gracias a su vinilado exterior y llantas de 16 pulgadas.

El SEAT Mii by Cosmopolitan es el SEAT Mii más chic de la gama. Está orientado a un público femenino y está disponible en un color exclusivo llamado Violetto. Diseñado por las lectoras de Cosmopolitan, tiene una raya de "eyeliner" en los faros delanteros, un gancho para el bolso en el interior y una tapicería a juego con el exterior.

 title=

Motores del SEAT Mii

El SEAT Mii está sólamente disponible con un motor de gasolina y en 2020 solo estará disponible como coche eléctrico, comercializándose como SEAT Mii Electric.

Es un motor de 1.0 litros y tres cilindros, atmosférico. Este motor se ofrece en potencias de 60 CV y 75 CV. Gracias a un peso en vacío que arranca en los 912 kilogramos, mueve con agilidad al urbano y le permite mantener cruceros de autovía sin problema alguno, siempre que no seamos demasiado exigentes con el pedal derecho. Para más impresiones, leer la prueba a fondo del SEAT Mii 1.0 MPI 60 CV.

 title=

Este propulsor tiene un consumo de gasolina muy bajo, con una homologación de 4,5 l/100 km. Se puede encargar de forma opcional con una caja de cambios automática de cinco relaciones. Una alternativa poco frecuente en el segmento es una motorización que usa GNC (gas natural comprimido) como combustible. Se denomina Ecofuel y tiene un consumo de 2,9 kg/100 km, lo que equivale a unas emisiones de dióxido de carbono muy bajas, de solamente 79 g/km. Este motor desarrolla 68 CV de potencia, pero sus prestaciones son más modestas que la versión de 60 CV de gasolina.

Seat Mii Electric 005 Hq

SEAT Mii Electric: el primer eléctrico de SEAT

El SEAT Mii Electric es el primer coche eléctrico de SEAT y en 2020 será la única versión del Mii que se comercialice, puesto que los motores de gasolina quedarán descatalogados. El SEAT Mii Electric es el homólogo del Skoda Citigo iV y el Volkswagen Up! eléctrico. Todos ellos comparten plataforma, tecnología, incluso paneles de carrocería, así como punto de producción, puesto que los tres se fabrican en Bratislava (Eslovaquia).

El SEAT Mii Electric cuenta con un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) de potencia, y 212 Nm de par instantáneo, más que suficientes para un coche pequeño y urbano como este. Sus baterías también son muy compactas y modestas, con una capacidad de almacenamiento de 36,8 kWh. Con todo ello, el SEAT Mii Electric acelera de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y alcanza una autonomía máxima de 260 kilómetros (WLTP).

¿Pensando en comprar un SEAT Mii

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del SEAT Mii en Diariomotor