ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio del SEAT Mii eléctrico en Alemania, menos de 21.000 euros

Estamos viviendo una auténtica revolución en el automovilismo, el aparente adiós a las mecánicas de combustión tradicionales en favor de alternativas híbridas o completamente eléctricas y el primer paso de SEAT en este nuevo camino pasa por un SEAT Mii eléctrico que ya está a la venta en el mercado alemán, dándonos así una buena pista sobre el posible precio que tendría en nuestro mercado, en España.

El SEAT Mii tiene un precio de partida en Alemania de 20.650 euros

Seat Mii Electric 008 Hq

El SEAT Mii eléctrico llega a Alemania con un precio de partida de 20.650 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 21.900 euros desde os que parte el Renault Zoe en el país vecino, teniendo además presente que en el caso del Renault Zoe ese precio implica una cuota mensual por el alquiler de las baterías.

Seat Mii Electric 010 Hq

Este precio nos puede dar ya una buena idea del importe que tendremos que pagar por este modelo en nuestro mercado, un coche dispuesto a convertirse en la opción más económica para quien busque un coche eléctrico y por tanto se convierte en un modelo muy interesante por ser el encargado de convencer a muchos de dar el salto a la movilidad eléctrica.

El SEAT Mii tiene una potencia de 83 CV y una autonomía de 260 km

Seat Mii Electric 009 Hq

Mientras esperamos más detalles sobre su comercialización en España hay que recordar que el SEAT Mii eléctrico nos ofrece una potencia de 83 CV y cuenta con una generosa autonomía, teniendo en cuenta que se trata de un coche pequeño, de 260 km, homologada según el ciclo WLTP.

Seat Mii Electric 013 Hq

Además no podemos olvidarnos de que pronto SEAT contará con una versión híbrida enchufable del SEAT Tarraco y que el SEAT el-Born podría llegar a producción como la alternativa de Martorell al Volkswagen ID.3. También hay rumores sobre una opción híbrida enchufable del próximo SEAT León y por supuesto no debemos perder de vista que CUPRA, como marca independiente, nos va a ofrecer al CUPRA Formentor híbrido enchufable.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...