carrocería Urbano
puertas -
plazas 4
maletero 129 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Todas las noticias del coche Nissan Pixo

En el Salón de París del año 2008 se descubríían el Nissan Pixo y el Suzuki Alto, dos modelos gemelos llegados al mercado gracias a una alianza entre ambos fabricantes japoneses, algo muy común en el país del Sol Naciente. Para Suzuki, que es la encargada de fabricar ambos modelos, ha supuesto un cambio de formato (y de pareja de baile) para el Alto, ya que la anterior generación tenía formato de minimonovolumen y había sido desarrollada en alianza con Opel, cuya versión propia era el Opel Agila.

Continuar leyendo »

Hoy mismo se han anunciado los precios para el Nissan Pixo, un coche urbano que aquí denominamos “Mini” y que tiene como primo al Suzuki Alto. Ambos comparten plataforma, motor y una nueva concepción de vehículo económico. Perfecto pero, ¿qué tiene que decir sus rivales? Comencemos explorando qué ofrecen estos modelos.

Continuar leyendo »

El Nissan Pixo se presentó en sociedad en el pasado Salón de París, se trata de un urbano de tamaño pequeño enfocado a quienes buscan un utilitario económico, tanto por su precio de adquisición como por su consumo y mantenimiento. Este modelo es una adaptación del Suzuki Alto, no obstante se fabrica en la factoría que la japonesa Suzuki tiene en Delhi (India). Así se consigue abaratar los costes de diseño y producción del modelo.

Continuar leyendo »

De pequeños japoneses ha ido la cosa en el Salón de París, donde los minis del país del sol naciente han generado un gran movimiento de mercado. Uno de ellos es el Nissan Pixo, un pequeño modelo basado directamente en la plataforma del Suzuki Alto (de hecho lo produce la propia Suzuki). Comparten base y mecánica, una apropiada para la urbe que es el lugar para el que están especializados estos modelos.

Continuar leyendo »

La marca japonesa Nissan llegará al Mondial de L´Automobile de París con tres importantes novedades que, si bien no serán las más llamativas visualmente, son interesantes: un nuevo y pequeño prototipo, denominado Nuvu, un moderno urbano dispuesto para la producción, el Pixo, el nuevo equipo multimedia denominado Nissan Connect y la renovación estilística del Note.

Continuar leyendo »