ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

SEAT te regala un punto de recarga al comprar un SEAT Mii

SEAT ha desvelado la gran incógnita que había alrededor del nuevo SEAT Mii eléctrico, su precio, un precio que ha hecho de este coche urbano una de las opciones más interesantes para aquellos que están dispuestos a dar el salto a la movilidad eléctrica, con más espacio que el smart fortwo eléctrico y con una mejor autonomía y espacio que el smart forfour eléctrico, pero, ¿sabías que SEAT no sólo te va a regalar equipamiento al comprar un SEAT Mii Electric con la oferta de lanzamiento?

Prueba en vídeo del SEAT Mii eléctrico

Como oferta de lanzamiento SEAT regalará un wallbox la comprar un SEAT Mii eléctrico

Seat Mii Electric 47 Hq

Para su debut comercial, llegando a los concesionarios en febrero, SEAT ha lanzado una interesante oferta de lanzamiento, pudiéndote llevar el SEAT Mii con todo el equipamiento disponible, con todos los extras, con todos los packs de opciones, por unos muy competitivos 17.900 euros.

Pero hay más y es que en esta oferta de lanzamiento SEAT incluye un punto de recarga, un wallbox, que podremos instalar en nuestro garaje, aunque SEAT no incluye su instalación que, según lo indicado por SEAT y en función del tipo de instalación que tengamos que hacer ascenderá a entre 900 y 1.500 euros.

El SEAT Mii eléctrico tiene un precio de partida de 17.900 euros

Seat Mii Electric 59 Hq

Por lo tanto nos estamos llevando un coche eléctrico con un equipamiento de serie más que correcto, teniendo en cuenta que se trata de un coche urbano, con una dotación en la que destacan elementos como los asientos delanteros calefactados, los sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador, faros antiniebla delanteros y el sistema de integración para el teléfono móvil y que además llega con el punto de recarga incluido con uno de los precios más económicos del mercado para este tipo de vehículos.

Recordemos que el SEAT Mii cuenta con una potencia de 83 CV y una autonomía en ciclo combinado de 260 km, llegando a los 350 km si sólo nos desplazamos en un ámbito urbano. En nuestra prueba, puedes conocer más detalles e impresiones del nuevo SEAT Mii Electric en la prueba en vídeo, ha destacado por la buena calidad de rodadura que ofrecer para tratarse de un coche pequeño, con un buen nivel de aplomo, filtrado y cómodo y con una gran sensación de agilidad en ciudad.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...