CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Eléctricos

2 MIN

En septiembre podrás reservar ya tu SEAT Mii eléctrico, pero, ¿cuál es su precio?

Mario Herraiz | @HerraizM | 30 Jun 2019
Seat Mii Electric 002 Hq
Seat Mii Electric 002 Hq

SEAT se enfrenta a la nueva era de la movilidad eléctrica con la gran promesa del SEAT el-Born de producción, con la posibilidad de llegar a ver un SEAT Minimó “de calle” y con las versiones híbridas enchufables del SEAT Tarraco y del próximo SEAT León, sin perder de vista el papel de Cupra en este sentido con el Cupra Formentor y el Cupra León, pero además SEAT ha presentado a un SEAT Mii eléctrico que parece dispuesto a convertirse en el rey de la ciudad, pero, ¿cuándo lo podrás comprar? ¿Cuál es el precio del SEAT Mii electric?

El SEAT Mii electric estará disponible en septiembre

Por ahora SEAT no ha anunciado el precio del SEAT Mii electric pero sí que sabemos ya que el nuevo coche eléctrico de SEAT estará disponible para su reservar a partir de septiembre, momento en el que quizá la marca nos adelante algunas claves sobre el precio a pagar por el primer coche eléctrico de la marca.

La buena señal es que SEAT ha prometido que este SEAT Mii eléctrico será un coche relativamente barato.

SEAT ofrecerá un servicio de suscripción para el SEAT Mii electric

Además no podemos perder de vista el hecho de que SEAT ha anunciado que el SEAT Mii electric estará disponible a través de un servicio de suscripción, aunque tampoco se ha detallado aún como será, cuánto costarán las cuotas...

El SEAT Mii electric sigue la senda de otros tantos coches eléctricos, con un plazo de reserva inicial para aquellos dispuestos a hacerse pioneros, algo que, entre otras marcas, definió bastante la estrategia comercial de Tesla o que estamos viendo actualmente con el Honda e, un coche que será rival de este SEAT Mii eléctrico.

El SEAT Mii electric tiene 83 CV y 260 km de autonomía

Recordemos que el nuevo SEAT Mii electric cuenta con una mecánica eléctrica de 83 CV y que su autonomía es de 260 km y que en una toma de 7.2 kW podremos recargar el 80% de sus baterías en 4 horas, 1 hora si recurrimos a una toma de 40 kW.

Tan pronto como conozcamos todos los detalles sobre su comercialización os lo detallaremos, pero todo apunta a que tendremos que esperar a después del verano.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric