CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Eléctricos

3 MIN

SEAT Mii electric en oferta por 17.750 €: el coche eléctrico que sí interesa comprar

David Clavero | @ClaveroD | 17 Ene 2021
Seat Mii Electric 66 Hq
Seat Mii Electric 66 Hq

Sí, comprarse un coche eléctrico no es barato, por lo menos hasta que te das cuenta de que existe un SEAT Mii Electric en oferta por 17.750 €. El pequeño eléctrico de SEAT se ha convertido en todo un éxito gracias a su receta de utilitario modesto, pero de grandes posibilidades como coche eléctrico gracias a sus 260 Km de autonomía WLTP. Si estás buscando un eléctrico para la ciudad sin tener que realizar un gran desembolso, esta oferta te interesa pues además te llevará 5 años de garantía y mantenimiento incluídos.

Un SEAT Mii en oferta que con el MOVES se quedaría en 12.250 euros

El coche eléctrico de SEAT se ha convertido en uno de los más demandados del mercado por su relación precio/autonomía. En un mercado donde las alternativas son aún escasas y los precios altos, la irrupción del SEAT Mii electric con precios por debajo de los 20.000 euros, ha conseguido convencer a más de un comprador que aún no se atrevía con el el coche eléctrico por su alto precio de adquisición. Para hacernos una idea, mientras este SEAT Mii electric arranca en 17.750 euros, rivales como el Renault Twingo Electric tienen un precio desde 19.881 euros con 190 Km de autonomía, no estando a la venta en estos momentos los "hermanos" Skoda Citigo iV o Volkswagen e-up! que ofrecían mismas características técnicas. Otras opciones, de segmentos superiores como es el Nissan Leaf, ya se van por encima de los 23.000 euros.

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

De este modo el SEAT Mii eléctrico se convierte en una buena opción de compra para todos aquellos que buscan un coche eléctrico para moverse por ciudad. Un coche de apenas 3,56 metros de longitud que será fácil de aparcar y que ofrece espacio suficiente para 4 adultos. No estamos ante un coche que destaque por su maletero (251 litros), por su elevada calidad de construcción o sus prestaciones con 130 Km/h de velocidad punta. Sin embargo en la ciudad es todo un aliado por la contundente aceleración de su motor eléctrico de 83 CV y 212 NM, además de por una gran maniobrabilidad y por una autonomía sobrada para el día a día en ciudad. Y a ello por supuesto hay que sumar la etiqueta cero emisiones, lo que supone añadir ventajas en materia de aparcamiento, accesos o impuestos.

En materia de equipamiento el SEAT Mii Electric cuenta con solo dos acabados: Electric y Electric Plus. Entre los elementos más importantes que podemos encontrar está el climatizador automático, la cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros, control crucero o asientos delanteros calefactables.

La oferta del SEAT Mii Electric por 17.750 euros corresponde a unidades en stock, obligando además a acogernos a un plan de financiación de al menos 11.900 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Sin embargo, esta oferta también incluye un extra interesante como son los 5 años (u 80.000 Km) de mantenimiento incluidos, además de una ampliación de la garantía hasta los 5 años o 100.000 Km.

Ver ofertas del SEAT Mii Electric en Quécochemecompro.com

Pero si eres de los que no está interesado en la financiación, tampoco es problema ya que el SEAT Mii Electric tiene un precio PVP desde 18.800 euros en acabado Electric y desde 19.950 euros en acabado Electric Plus. Y aún hay más, pues si reune los requisitos exigidos, el Mii Electric puede beneficiarse de hasta 5.500 euros en ayudas por parte del Plan MOVES, lo que dejaría el precio final en unos muy interesantes 12.250 euros.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric