La verdadera revolución del coche eléctrico no es de Tesla, es un SEAT Mii Electric por 17.900 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Seat Mii Electric 39 Hq

El SEAT Mii se ha convertido en el primer coche eléctrico de SEAT, un modelo ya conocido debidamente puesto al día y dispuesto a convertirse en el coche para ciudad por excelencia, por sus dimensiones y por su condición de coche eléctrico, pero, ¿qué hay de su precio? SEAT ya ha anunciado cuanto costará el SEAT Mii Electric y nos hemos encontrado con una sorprendente oferta de lanzamiento que hará que el SEAT Mii revolucione el mercado y se convierta en la auténtica bisagra a la movilidad eléctrica.

El SEAT Mii eléctrico llega a España con un precio de 17.900 euros

Seat Mii Electric 34 Hq

Y es que el SEAT Mii llega con un precio en promoción de 17.900 euros, teniendo además presente que en esta oferta de lanzamiento el SEAT Mii que nos llevamos cuenta con todos los paquetes de equipamiento e incluye además el punto de recarga, el Wallbox, aunque no su instalación.

Este nos deja ante el coche eléctrico más barato del mercado, un coche que cuenta con una potencia de 83 CV, con 212 Nm de par máximo y que nos deja con una autonomía de 260 km homologados según el ciclo de homologación WLTP. SEAT incluso anuncia una autonomía superior si sólo lo utilizamos en ciudad, llegando a los 350 km de autonomía.

Gracias a esta promoción te llevas el SEAT Mii con todo el equipamiento y un punto de recarga

Seat Mii Electric 05 Hq

Como equipamiento de serie el SEAT Mii Electric Plus y todos los paquetes de equipamiento nos deja con una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antiniebla delanteros, el climatizador, los retrovisores calefactados con regulación eléctrica, el sistema de integración del teléfono móvil (para convertirlo en sistema multimedia), los asientos delanteros calefactados, el control de crucero, el sensor de aparcamiento trasero y la luz ambiental.

Además debemos tener en cuenta que SEAT puede rebajar aún más el precio, esos 17.900 euros, si entregamos un coche en la operación de compra, descontando 1.400 euros en el caso de entregar un SEAT y 1.000 euros en el caso de entregar un coche de otra marca.

Por este precio el SEAT Mii Electric es un gran coche con el que dar el paso a la movilidad eléctrica

Seat Mii Electric 59 Hq

Por lo tanto estamos ante una compra muy interesante para aquellos que quieran un coche urbano y estén dispuestos a dar el salto a la movilidad eléctrica, es un coche eléctrico económico, con una autonomía buena si tenemos en cuenta el tipo de coche del que estamos hablando y con una buena calidad de rodadura, un coche, en definitiva, con una gran relación precio / producto.

Vídeo destacado del SEAT Mii

Lee a continuación: ¿Buscando un coche pequeño y barato? Este SEAT por 8.000 euros es tu coche

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ver todos los comentarios 1
  • cristian

    Menudo bombazo!!!
    Bien por Seat!!